1. El partido


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fóllame!! -te grito.
    
    Sigues fuerte resbalando tu polla por mi coño chorreante y unos segundos más tarde de esas palabras mágicas terminas explotando…
    
    Sí!!!! -terminas diciendo.
    
    Sales de mi interior sujetando el condón, te lo quitas y te tiras a mi lado en la cama, exhausto, sudado, me besas, te beso y nos tomamos el descanso.
    
    Después de que se nos normaliza la respiración y nos relajamos un poco te levantas de la cama para ir al salón.
    
    Apareces con las dos copas, la botella de vino y un platito con fresas. Me ves sonreír.
    
    Para rematar el postre. me dices riendo.
    
    Sacas del cajón de la mesita dos largos pañuelos de seda negros, un antifaz negro opaco y una pluma.
    
    Y esto para jugar. ¿Te apetece jugar?, me dices con esa mirada de pillo.
    
    Sonrío. Sonríes. Me encanta esa sonrisa, esos labios.
    
    Descorchas el vino y sirves en las dos copas. Brindamos manteniendo la mirada.
    
    Así es como hemos de brindar. –me dices mirándonos a los ojos- . Así es como se ha de disfrutar el vino, con una agradable compañía, al lado de una chica estupenda, degustándolo contigo.
    
    Sin avisar coges una de mis muñecas y me vas atando uno de los pañuelos. Me dejo hacer. Me haces lo mismo en la otra mano. Y me atas suavemente dejándome en el centro de la cama para saborearme. Y me llega la oscuridad con el antifaz. De repente noto la suavidad de la pluma recorrer mi piel.
    
    Te acercas a mí y me besas dándome parte del vino que tienes en tu boca acariciándome a la vez uno de ...
    ... los pechos. Coges una de las fresas y la mojas en el vino de una de las copas. La acercas a uno de mis pezones y lo acaricias con ella. Lo besas bebiendo las gotas de vino que has dejado sobre él. Suspiro con el contacto de tus labios. Me haces lo mismo en mi gemelo de mi otro pecho. Coges la copa y la acercas a mis labios. Bebo de ella.
    
    -Bésame -me pides, notando tus labios frente a los míos. – y te obedezco dándote un beso húmedo y con un rico sabor a vino.
    
    Mojas de nuevo la fresa en el delicioso vino y la haces recorrer el camino hacia mi caliente coño a través de mi abdomen. La sigues de cerca con tu lengua recogiendo las gotas del preciado líquido. Vuelves a sumergirla en la copa. Y me la acercas a los labios. Muerdo. Te acercas a mí y te beso. Mmmmm… tu sabor, el de la fresa y el del vino mezclados. Es un beso intenso, sabroso, dulce…
    
    Fresa nueva y zambullida de nuevo en el vino. Ahora acaricias la entrada de mi vulva. Doy un respingo. Suspiro. Rozas mi clítoris. Gimo. Siento como pasa tu lengua.
    
    Mmmmm… -suspiro.
    
    Coges la copa y dejas caer vino sobre mi coño. Me da un escalofrío. Y de repente noto tu lengua saborearlo. Lamer mi coño con ansia. Vas directo a meter la lengua en mi vulva. Me bebes todo el preciado vino mezclado con mis jugos. Lames y lames de forma rápida. Casi alocada. Hasta no dejar una gota sobre mi coño. Y ahora te centras en saborear los restos de vino que quedan sobre mi clítoris.
    
    Jadeo. Me agarro a las sábanas. Insistes una y otra ...
«12...5678»