1. El partido


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez. Lames hacia arriba. Hacia abajo. A derecha e izquierda. Chillo. Casi te atrapo entre mis piernas con mi gesto de placer.
    
    Noto unos dedos entrar en mí suavemente. Solo los haces entrar en el principio de mi caliente cueva mientras lames mi clítoris. Tus dedos juegan dentro de mí. Tu lengua se centra en mi clítoris con sabor a vino. Hasta que me arqueo sujetándome a las sábanas. Chillo tu nombre y me llega un brutal orgasmo con un espasmo incontenible dejándome caer de golpe de nuevo sobre las sábanas.
    
    Joder! Gracias!, ha sido increíble, te digo sofocada
    
    Me ha encantado hacerte disfrutar así, me dices sonriendo, mientras me quitas el antifaz y me desatas.
    
    Limpias tus labios con tus dedos y te caes en la cama a mi lado unos pocos minutos, nos relajamos, nos rozamos suavemente. Casi estamos a punto de quedarnos dormidos de tanta relajación hasta que decidimos levantarnos para cambiar las sábanas llenas de fresas y vino.
    
    Bebemos un poco más de las copas, comemos las fresas que quedan sobre el plato y las llevo a la cocina mientras me preparas la ducha para poder dormir más cómoda.
    
    Entro en el baño y me indicas donde me dejas las toallas y el champú y te dispones a irte.
    
    Ah! Pero no te duchas conmigo? -te digo sonriendo
    
    No has tenido bastante? Me dices casi a carcajadas, sujetándome por la cintura y dándome un dulce beso.
    
    Hoy he salido a ganar(te), te digo acariciando tu barba.
    
    Y ahí no te puedes contener y nos besamos intensamente. Me indicas que ...
    ... me vaya metiendo que vas a por más toallas para ti y ahora vuelves.
    
    Yo entro y me voy refrescando, lo cierto es que con tanto sofoco las gotas de agua sobre mi cuerpo son un alivio. Me relajo con el agua cayendo sobre mi cuello, sobre mi espalda. Me giro y te veo fuera, mirándome.
    
    Veo cómo te sujetas la polla, de arriba abajo mientras me miras, te excitas, te encantan mis movimientos bajo el agua, te colocas tú mismo esta vez el condón…
    
    No entras? -te pregunto sonriendo pícaramente y haciéndote hueco.
    
    Casi no me hace falta, me ganas antes de saltar al campo, el agua recorriendo tu cuerpo me resulta excitante, eres preciosa, me dices entrando y cerrando la puerta de la ducha.
    
    Te beso, me agarras de la cintura suavemente mientras el agua de la ducha cae sobre nuestros cuerpos y nos besamos.
    
    Nos enjabonamos mutuamente, el pecho, la espalda, el abdomen y voy bajando con mis manos hasta tu miembro que lo sujeto notando como se endurece más todavía mientras me miras, me dejas. Sigo con un poco más de fuerza y tus manos van bajando también hacía mi coño, notando como tus dedos entran dentro. Cierro los ojos de repente y suspiro.
    
    Te sujeto la mano y tú sujetas la mía, nos miramos. Dejamos que el agua siga cayendo por nuestros cuerpos y me giro apoyándome contra la pared de la ducha, te acercas, recorres mi espalda con tus manos, buscas mis pechos y los aprietas, juegas con mis pezones mientras me besas los hombros, la espalda, vas bajando y noto como me rozas el ...
«12...5678»