1. Un intruso me viola en mi propia casa


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... completo. Era demasiada la cantidad de orines que me vi obligada a tragarlos para no ahogarme. El sabor amargo y agrio llenó mi boca, siendo esta la primera vez que tomaba orines. El intruso pausaba el chorro, dándome tiempo de tomarlos cuando se me llenaba la boca. Empecé a tragar cada vez más, saboreándolos, tratando de no ahogarme en el intento. Los últimos chorros los dejó caer en mi rostro, formando una máscara de orines, lágrimas y maquillaje corrido. No podía verme a mí misma, pero estaba segura que mi aspecto era de dar asco.
    
    Cuando por fin terminó, se agachó sobre mí y me besó apasionadamente, combinando nuestras salivas y quitándose la máscara, para revelar lo que yo sabía desde un principio. Era mi esposo Tommy, y este era otro más de nuestros juegos sexuales.
    
    —Fantasía cumplida, baby. Espero te haya gustado —me dijo tiernamente.
    
    —Me gustó bastante, aunque se te pasó la mano con las bofetadas. Me partiste el labio —le respondí.
    
    —Bueno, dijiste que querías que fuera lo más real posible y yo solo cumplí —dijo riéndose el muy cabrón, con esa sonrisa que me desarmaba por completo.
    
    —Okey, pero la próxima me toca a mí y te recibiré vestida de zombie. Así que ni te quejes de las mordidas que te daré, hijo de puta —le dije fingiendo enojo.
    
    —Prometo no enojarme, así me arranques un brazo a mordidas —respondió.
    
    —No es un brazo lo que tengo en mente de arrancarte —le dije maliciosamente.
    
    TOC TOC! Un par de toquidos a la puerta interrumpieron nuestra ...
    ... conversación. No acostumbrábamos a recibir visitas en la casa, así que el golpeteó en la puerta nos tomó desprevenidos. Intenté levantarme al tiempo que le hacía señas a Tommy para que se vistiera y fuera a abrir la puerta, a lo que me contestó en señas que no, que lo hiciera yo. Le dije que me pasara algo para limpiarme el rostro.
    
    —Ve tú, así sin limpiarte. Quiero ver qué cara pone al verte así, sea quien sea el inoportuno haha! —me dijo Tommy, alargando un poco más nuestro juego sexual. Le respondí levantando el dedo medio, o tirándole dedo como dicen en México.
    
    —Solo espero no sean los testigos de Jehová —le dije mientras me ponía su camiseta. Una cosa era salir con la cara bañada en fluidos y otra salir con las tetas al aire.
    
    Abrí la puerta y para mi sorpresa, era mi fastidioso vecino adolescente. Su expresión fue de total sorpresa al ver mi cara con el maquillaje corrido, lágrimas negras, saliva embarrada por todo mi rostro hinchado por las bofetadas de Tommy y apestando a orines. Totalmente un asco mi cara. En su mano llevaba un bate de baseball metálico. No dije palabra alguna, solo con mi expresión le pregunté qué era lo que buscaba.
    
    —Este... esteee... escuché ruidos, y pensé que quizás necesitabas ayuda —me dijo balbuceando sin apartar la mirada de mi rostro.
    
    —Ayuda para que o qué? —le respondí, fingiendo un enojo que la verdad no sentía. Estaba demasiado agotada por los orgasmos de hace un momento, y ni ganas tenia de enfadarme. Y hasta cierto punto, me ...
«12...5678»