1. Un intruso me viola en mi propia casa


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía tierno el que viniera según el a 'rescatarme'.
    
    —Este... este... perdón, creo que me confundí. Pensé que estabas en problemas —acertó a decirme con genuina pena. La verdad no dudé que nos estuviera espiando por la ventana.
    
    —No pasa nada, chaval. Vete a tu casa y no estés jodiendo —le dije al tiempo que cerraba la puerta en su cara. Apenado el vecino dio la vuelta y se dirigió a su casa, sin dirigir la mirada hacia mí.
    
    Antes de cerrar completamente la puerta, le grité: —HEEEY! A lo que el latoso adolescente volteó hacia mí.
    
    —Gracias de todas maneras, pequeño cabroncito —le dije, dedicándole mi horrible sonrisa. Era la primera vez que me veía sonreír y la expresión en su cara fue un agasajo. La misma expresión de sorpresa, desagrado y hasta podría decir de miedo que provocaba en todos los que me veían alguna vez sonreír. Mi sonrisa era horrible y por eso jamás sonreía para nadie. Pero cuando lo hacía, me encantaba la forma en que incomodaba a la gente que tenía la mala fortuna de verme.
    
    El chaval terminó por meterse a su casa a toda prisa, y yo regresé a la mía. Ya Tommy estaba en la puerta del shower con un par de toallas de baño, esperándome para ducharnos.
    
    —Quien era? —me preguntó,
    
    —El vecino, pero se fue al verme la cara —le respondí mientras me quitaba la playera y me dirigía a la ducha. La cogida me había dejado agotada y necesitaba un baño para relajarme.
    
    Ya entrada la noche me encontraba en cama, respondiendo los mensajes que algunos ...
    ... lectores de mis relatos habían tenido el detalle de mandarme. Tommy se encontraba a mi lado, durmiendo profundamente. La cogida lo había dejado prácticamente muerto y había caído en los brazos de Morfeo. Estaba por apagar mi teléfono celular para también finalmente dormir, cuando vibró en señal de que había recibido un mensaje. Lo abrí y pude ver que era de mi odioso vecino adolescente.
    
    —AHORA VEO PORQUE NUNCA SONRÍES. TIENES LA SONRISA MÁS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDA —decía su texto. Pensé en mentarle la madre, pero tomé su comentario más como un halago en vez de insulto.
    
    —Nunca sonrío para nadie, pequeño gusano. Así que deberías estar agradecido —le contesté.
    
    —Bueno, eso quiere decir que te empiezo a agradar —respondió.
    
    —Quieres agradarme? Quieres caerme bien? Borra las fotos y todo lo que tengas de mí, incluyendo estos textos. Y no vuelvas a espiarme por mi ventana. Hazlo y llevamos la fiesta en paz y nada pasará. Y jamás, nunca de los nunca, me vuelvas a llamar Cara de Puta. Ok? —le contesté. La verdad había pensado en una y mil formas de castigarlo, pero estaba tan cansada que decidí darle la oportunidad de enterrar el hacha de la guerra.
    
    —Ok, lo haré. Eso significa que ya somos amigos? —me contestó el chaval.
    
    —Amigos? Nunca, ni en tus sueños más húmedos, hijo de puta. Y ya déjame dormir que estoy muy cansada —le contesté al chaval, pero agregándole un emoji de una carita sonriente.
    
    —Okey, que descanses —me respondió con un emoji igual.
    
    Cerré mi ...
«12...5678»