1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 8)


    Fecha: 11/08/2018, Categorías: Hetero Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba, junto a otros dos ingenieros, calibrando los inyectores del núcleo místico. La hizo un gesto para que se reuniera con ella. Frunciendo el ceño, salió de la cámara de inyectores. No la gustaba que la interrumpieran cuando estaba liada con cosas importantes, pero era la capitana quien la llamaba y presumía que algo importante pasaba.
    
    —¿Dime? —la preguntó mientras entraban en su cámara de trabajo.
    
    —Tengo que darte una orden que no te va a gustar, —la dijo muy seria enfrentándola directamente a la cara— Pero quiero que me escuches atentamente antes de arrancarme los brazos.
    
    —¡Joder Mati, no me jodas! —bramó como un búfalo toliano.
    
    —¡Qué todavía no te he dicho nada, hostias!
    
    —¡Empieza de una puta vez! ¿En qué lío me vas a meter?
    
    —Esta gente del Consorcio tiene un grave problema con su sistema de reproducción genética. Cada nave es autónoma, viven en un ambiente muy cerrado y tienen un grave problema de endogamia. Necesitan renovar su banco genético, por eso los médicos están recogiendo muestras de toda la tripulación. Están al límite, y corren el peligro de no poder reproducir más. Por eso nos dejan pasar por su territorio.
    
    —¿Y?
    
    —También necesitan algo más.
    
    — ¿Y? —insistió Camaxtli.
    
    —Óvulos que puedan replicar. Cuantos más mejor.
    
    —¿Quieren un óvulo mío? ¿Tú les has dicho que soy roja, que tengo cuatro brazos, y muy mala hostia?
    
    —Eso no les importa. Ellos no son una raza única, son un compendio de especies distintas, —y con cautela ...
    ... añadió— Quieren muchos óvulos, y tú los puedes proporcionar. Eso, o paramos las naves hasta que a todas las hembras de la flota nos saquen los jodidos óvulos.
    
    —¿Sabes lo que eso significa para mi fisiología? —preguntó muy seria.
    
    —No exactamente, pero me puedo hacer una idea, —reconoció Matilda.
    
    —No, no tienes ni puta idea de lo que eso me supone, —estaba muy enfadada, pero por lo menos ya no gritaba— Para producir esos putos óvulos, tengo que entrar en trance orgásmico. Puedo producir a un ritmo de nueve o diez a la hora, en el mejor de los casos doce a lo sumo. Por cada hora que este con el trance, perderé un 3% de peso y tendré que descansar en sueño hipnótico un día al menos. Las hembras de Maradonia, usamos esta facultad solo en casos extremos de peligro para nuestra raza.
    
    —Sé que lo que te pido…
    
    —No tienes ni puta idea Matilda. Puedo morir en el proceso, —Camaxtli la miraba fijamente a los ojos.
    
    —Te prometo que no imaginaba que corrías ese riesgo, —exclamó Matilda visiblemente alarmada, mientras la acariciaba la mejilla—. Me voy a la nave del Consorcio a anular esa parte del acuerdo.
    
    —¡No, espera! Me doy cuenta perfectamente de la importancia de ir por esa ruta. Sin excesivo riesgo puedo estar tres horas, cuatro a lo sumo. Y necesito estimulación directa para alcanzar la máxima producción. Que Daq me asista, él sabe cómo hacerlo.
    
    —Dudo mucho que incluso Daq pueda estar ese tiempo estimulándote…
    
    —Lo sé. Tengo que estar constantemente penetrada durante ...
«1...3456»