1. Transex dominada


    Fecha: 12/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: lorerojastrans, Fuente: CuentoRelatos

    ... los zapatos. Sin dejarme verlo, me cubrió los ojos con algún pañuelo y sin más me dio dos fuertes bofetadas que me hicieron sangrar de la boca.
    
    Colocándome boca abajo, sentí un chorro de líquido caliente en mi espalda, que por el olor me di cuenta que era orina.
    
    Mi verdugo dijo:
    
    − ¡Ah perra!, en verdad que voy a gozar contigo, pero antes te tengo que domesticar. Y para eso tengo mi método, el que vas a experimentar en un momento.
    
    Sentí su mano en mi pelo, y haciéndome voltear la cara sentí que paseaba su verga por toda ella, a la vez que su otra mano volvía a introducir el dildo en mi culo.
    
    Con fuertes y bruscos movimientos, me lo introdujo hasta el tope, haciéndome gemir de dolor.
    
    − ¿Te duele, puta?, ¿o estás gozando como la perra que eres?
    
    Me dijo mi atormentador. Sentí que empujaba más el dildo a la vez que con la verga en mi cara, me la empezó a golpear.
    
    El dolor que sentía en mi culo por los movimientos del dildo, se acentuaba, debido a que no solo había introducido todo el dildo, sino que ahora también parte de su mano se había metido.
    
    Ya estaba a punto de desmayarme por el dolor y por el miedo que sentía de no sobrevivir, cuando sentí que me quitaba la mordaza y dijo:
    
    − Si quieres puedes gritar cuanto quieras, puta, pues nadie te escuchará. Este cuarto es a prueba de ruidos. Ahora me vas a mamar la verga, pero cuidadito con morder, pues te voy a colocar una soga en el cuello que si me tratas de morder, apretaré hasta ahorcarte.
    
    Y ...
    ... diciendo esto, sentí la soga en mi cuello, la que apretó hasta casi no permitirme respirar.
    
    Inmediatamente me puso su verga en los labios y abriéndolos, traté de abarcar el glande, pero para mi sorpresa, por más que abrí los labios no alcanzaba a abarcarlo.
    
    Con la lengua traté de calcular el tamaño de esa verga, pero por más que la estiraba no alcanzaba a deducir el tamaño.
    
    Mientras una de sus manos, armada con un dildo inmenso, trataba de penetrarme sin lograrlo debido a que por el esfuerzo que estaba haciendo para aceptar su verga en mi boca, mi esfínter se contraía.
    
    Molesto por esto, me dio tremenda bofetada logrando dos cosas: que abriera más mi boca y poder meterme una buena porción de su miembro; y aflojar el esfínter e introducir de golpe el inmenso consolador, que sin lubricación sentí que me desgarraba el culo.
    
    Ya que sintió que su verga estaba en mi boca, empezó a cogerme por ahí, olvidándose momentáneamente de mi adolorido culo. Como pude, trataba de mamar la gruesa y larga verga, lo que pareció gustarle, pues emitía una serie de gemidos y gritos de placer.
    
    Pensé que iba a eyacular, pues sus movimientos aumentaron de profundidad y velocidad, pero después de unos minutos retiró la verga de mi boca y sacando el consolador de mi culo, se acomodó y pude sentir su verga que penetraba por mi recto.
    
    A pesar de que en mi ya larga carrera de puta había tenido vergas en verdad inmensas, esta parecía superar cualquier otra, pues la sentí como una de un caballo ...
«1234...8»