1. Mia


    Fecha: 13/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Si le gustó cierta vez que le llevé una lesbiana a comerle el coño. Pero lo cierto es que, lo que realmente le gusta, es una buena polla partiéndola en dos. Y sobre todo, si es la mía.
    
    Aún recuerdo el día que, follándola a cuatro patas, grabamos un video en el que le contaba a su marido que la polla que le estaba perforando era la que quería y que era mi puta para hacer lo que yo quiera. Que era un cornudo, que no sabía follar. Cómo lo decía y cómo miraba, nos dejó impresionados y excitados a todos los que estábamos allí. Evidentemente, su marido nunca vio el video, ni nadie más. Ni otras fotos y videos increíbles. Nunca dejaría que nada pudiera hacerle daño ni poner su vida normal en peligro.
    
    El día que le entregué su collar (de paseo) fue importante para ambos. Muy discreto y fácil de llevar. Alternaba entre su cuello y su muñeca. Al principio le llamó la atención a la familia, pero pronto lo aceptaron y se acostumbraron a verla con él, de tal forma, que realmente ni lo veían. Nada tan oculto como ante la vista de todos, mostrando su condición de sumisa. Aunque hablando propiamente es una esclava por elección propia. Y lleva orgullosa su collar ante la vista de todo el mundo, proclamando a quien pertenece y que la gente normal, no ve nada más que un adorno en su cuello o muñeca.
    
    Cuando no está a mi lado, simplemente con mi voz se moja enterita. Sus corridas son espectaculares, hasta el punto de empapar la cama. Mi coño, mis pezones, toda ella; le dan ...
    ... sensaciones que nuca hubiera creído.
    
    Cuando está con su familia o amigos y le cuentan de tal película subida de tono, cotilleos de lo que ha hecho alguna o cualquier otra cosa sobre sexo; ella disimula, sonríe y calla. Podría explicarles muchas cosas y dejarlos boquiabiertos. Es demasiado buena para compadecer al resto de mujeres, por desconocer lo que es el placer. Aunque sé que disfruta interiormente del “jódete que tú no lo tienes ni lo vas a saber en tu puta vida”. Nunca dije que fuera tampoco un ángel, aunque para mi si lo sea.
    
    Spanking, bondage y shibari, emputecimiento, cesión erótica del poder, gang-bang, bukake, dogging…. Hay toda una larga serie de cosas que ha disfrutado y que aún sigue disfrutando y descubriendo cada día. Pues si hay un sitio en que la imaginación es imprescindible, es aquí. Pese a todo lo que hemos hecho, aún nos queda mucho más y redescubrimos cosas cada día. No nos aburrimos ni nos aburriremos. El morbo, la imaginación, la innovación, el hacer realidad las fantasías, el probar cosas nuevas, el placer, la risa; es nuestro día a día.
    
    He de reconocer que he tenido mucha suerte. He encontrado esa pepita de oro en el barro. Mi diamante.
    
    También sé que estará conmigo mientras ella quiera. En ningún momento he querido manipularla, como hacen otros, ni crearla una falsa dependencia. No lo necesito, esta conmigo porque quiere. Y si desea irse no voy a estar haciéndole chantaje, ni poniéndole trabas. La echaré de menos y se llevará un pedacito de mi ...
«12...4567»