1. Mia


    Fecha: 13/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corazón, pero solo quiero lo mejor para ella.
    
    Pudo haberme dejado durante un tiempo en que tuve otra sumisa, a la vez. Y sin embargo, siguió conmigo. Pudo dejarme las veces en que me vio follar a otras. Pudo dejarme por cualquiera de esos dignos amos que piden respeto y cuando te das la vuelta, le pasan su número de teléfono a tu chica para quedar, o mandan a su sumisa para que la convenza de irse con ellos.
    
    Hoy está en la playa, tomando el sol, con su familia, como cualquier otra familia normal. Excepto porque me gusta que haga topless de vez en cuando, para disfrute de los que se encuentran alrededor, aunque normalmente es más recatada. Hablo con ella a ratos perdidos y ya ha tenido que poner varias veces a secar el colchón. La distancia no es problema para nosotros, excepto porque no podemos tocarnos físicamente. Tiene total libertad para hacer lo que quiera, aunque sé que si quiere follar me pedirá permiso antes. Sé que, de forma discreta, está siendo una calienta pollas con muchos y muchas. Seguramente estará en el punto de mira de más de uno y una. Puede incluso que ya le hayan hecho alguna propuesta.
    
    Espero a que venga para partirla en dos a pollazos y saciarme de ella. Después de nuestros reencuentros cuando ha pasado tiempo, necesita una semana para reponerse. Pero es que no tenemos medida cuando estamos juntos.
    
    Muchos pensarán que vaya sarta de mentiras que he escrito. Que es una fantasía. Que nadie puede hacer lo que digo. Pero otros saben dentro de sí que es cierto y que les encantaría probarlo. ¿verdad?
«12...4567»