1. LA TÍA SIGUE SIENDO CURIOSA 4


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡Espectacular! «¿Te viste en los espejos, chupando, y en el momento de mi eyaculación?» «Claro. En directo no podía ver… ¡con la pija en mi boca! ¡Ni visca! Yo quería tenerla toda adentro para no perder nada.» Nos levantamos y besamos jugando con las lenguas. «¡Jajaja! Tenemos gusto a ambos…» «¡Eso es lo rico!» ¡Y sonó el teléfono!” 
    
    -¿Ya está? – A Laura le intrigó el brusco final.
    -Claro, no hay más novedad.
    -¿Cómo? ¿No se la ibas a meter por el culo?
    -Si, y lo hice. En el siguiente encuentro le expliqué como hacerlo, se la metí y le gustó…
    -¡Y contalo!
    -¿Para qué? ¿No sabés acaso como la meto en el culo? ¿Cuántas veces lo hicimos?
    -Si, ya sé. Pero todas las otras cosas también las hicimos, y contaste lo que hicieron con Victoria. ¿Por qué no la metida en el culo? ¡Sería divertido! – Laura insistía. - ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo?
    -Unos seis meses…
    -¿Y qué pasó?
    -Conmigo nada en especial. Conoció alguien en otra facultad donde también daba clases y se enganchó con él. Era viudo. Por suerte. Siempre la alenté con eso. Era muy joven y hermosa para quedarse sola. ¡Me imagino lo loco que se ...
    ... volvió el tipo cuando la conoció íntimamente!
    -¿Se te acabaron las historias?
    -Lo que me pediste que contara fueron aquellas cosas sexuales que me sucedieron sin que yo lo previera o lo supusiera. Algo inesperado. Eso fue lo que conté en la relación con la profesora. Ya no hay sorpresa o imprevisto.  
    	Todo lo acaecido sucedió, tal cual. Lo que es producto de mi imaginación son los diálogos. Me es imposible acordarme de lo hablado hace 20 años. ¡Imposible! Lo que si es real es el concepto. El sentido de las conversaciones, algunos dichos o sentencias, o pensamientos más elaborados. Por eso notarás que en muchos casos son expresiones que por esos tiempos no se utilizaban. Por supuesto muchas palabras usadas entonces no se usan ahora, y muchas de las palabras usadas en los relatos, no se usaban entonces. Pero no tengo otra forma de tratarlas. Incluso en ficciones escritas por famosos escritores contemporáneos, se utilizan palabras que en el momento de transcurrir la ficción de marras no se usaban o directamente se desconocían. El idioma es un hecho vivo, siempre cambia con el paso del tiempo. Así es la cosa. 
«12345»