migración en pareja
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... horario de la municipalidad ya me desalojo a todos mis invitados y me quede sola en la galería, me quedan 3 botellas de champagne, ¿me ayudas? Y si quieres terminamos lo que dejamos inconcluso.
Solo conteste: espérame, voy en camino.
Cuando llegue a la galería ya no había nadie, ni Elena ni sus amigos, solo estaba julia con cara de satisfacción y éxito, no tardamos nada en estar en una sala del galerón metiéndonos mano como salvajes, entre caricias y besos platicábamos de nuestras vidas, preguntábamos uno a uno, cada pregunta era mas intima, cada turno era mas morboso, ¿Cómo te gusta? ¿tu mujer te deja hacer tal o cual? ¿Qué fantasías tienes? Y de pronto tira la bala mas dolorosa: - sabes donde esta tu mujer? Yo conteste que no, ella me recuerda que, si miento esa noche, seguro me cae una maldición y si digo verdades me cae bendición, yo le contesto que seguro esta cogiendo con alguien, ella acentúa con la cabeza; yo pregunto ¿tu sabes donde y con quien? ella me dice que si.
“esta en mi ex casa con mi ex marido, mi exmarido es mi mejor amigo, es mi compañero de proyectos artísticos, mi socio en dinero y siempre mi confidente”.
Julia pregunta ¿estas celoso, preocupado, inseguro? Yo contesto muy seguro de mi mismo que NO, me preocuparía que Elena se hubiera ido con uno de los hombres mas jóvenes que había en la mesa, ellos seguro si le darían batalla sexual en la cama, pero el gordito pelón calvo, no lo creo. Cuando yo dije esa ultima oración, Julia me estaba dando ...
... una mamada de concurso, ella estaba de rodillas y yo sentado sobre un sofá, cuando yo exprese mi seguridad ante el amante de mi mujer, Julia se separo de mi, me vio a los ojos y dijo “la noche que tu mujer esta viviendo con don Pro cambiara para siempre el rumbo de sus vidas, nada será igual cuando amanezca, espero hayas dicho verdades”
Me dio miedo.
Pregunte mas, ella me dijo que no podía contarme lo que pasaría, pero si podía asegurarme que ella lo agradecería mucho y para siempre, tal vez el placer de Elena podría llegar a tal nivel que decida divorciarse o dejar de amar a lo hombres, risas y burlas, seguimos con lo que estábamos.
Después de mucha pasión y cuando me fue imposible seguir me despedí con la cara de un ganador.
Cuando llegue a casa no estaba Elena, contaba con que el don Pro estaría desocupando a mi mujer a los 5 minutos de faena, yo creo le estará contando historias de sus juventudes.
Me sentía feliz y confiado, había en mi una nueva sensación de gusto y orgullo al saber que mi mujer y yo habíamos saltado al nivel de gente adulta que puede tener sexo marital con o sin amor, pero la pareja y el compromiso de pareja esta intacto, somos maduros y libres me decía yo.
Elena llego a casa casi a las 6 am, estaba oscuro, llego en estado catatónico, se le veía feliz y sonriente, su maquillaje era un desastre, su cabello no se diga, entro a la casa y me beso muy rico, me dijo en voz sonriente, tenemos que hablar. ¿Me das oportunidad a bañarme o prefieres ...