migración en pareja
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que antes te cuente? Yo respondí, prefiero que te tomes un tequila y me digas ¿con cuantos te acostaste hoy?, solo es un numero, ¿cuantos? Ella respondió como UN MILLÓN TRES.
Se rio con una carcajada y se fue a servir tequila.
Se sentó muy sexy en el sillón y me dijo, siéntate que te voy a contar, no me interrumpas o ya no te cuento nada, si quieres puedes enojarte y pelear, pero también esta la opción de que puedes escucharme y disfrutar conmigo.
Yo solo dije: “ok”
**** A PARTIR DE AQUÍ, LA NARRADORA ES MI ESPOSA ELENA ****
Solo acepte el reto de escribir y narrar lo sucedido en aquella noche madrileña, con la intención de hacerles ver a todos y todas que cada quien somos dueños de nuestros cuerpos, mentes y decisiones. Esto es una franca invitación a la Libertad Sexual De Todos.
José y yo quedamos a las 8:00pm en un museo, galería, tienda de arte, quedamos de comportarnos como si fuéramos totalmente desconocidos y la apuesta era la siguiente: el que logre tener al menos un nuevo amigo será el líder de la familia por un mes, eso quiere decir que el ganador decide todos los planes de casa, era un trato ventajoso de parte de mi marido, pero acepte; José sabe que yo soy tímida y muy penosa, pero con lo que no contaba es con que aquí no esta ni mi mami que todo lo juzga y tampoco vino su represión, mi único problema era vencer mi propia vergüenza.
Me probé varios cambios de ropa, me costaba trabajo definir alguna combinación, no quería verme muy provocativa ...
... y tampoco quería pasar desapercibida, quería verme linda y tierna, pero también antojable y segura de mi misma. Termine poniéndome una falda recta que da debajo de la rodilla con una leve abertura en la pierna izquierda, unas zapatillas rojas muy altas y muy sexis y me puse una playera color café muy bajito con un escote muy generoso, me puse un bra que resalta mucho a las nenas, me hice una coleta y me puse mis lentes negros de pasta, use un labial rojo encendido y me puse una crema para cuerpo que aparte de oler delicioso, da un color como de brillo y tonalidad a las piernas y al busto.
Aquí en Madrid es muy difícil coger un taxi, siempre es toda una odisea para poder montar uno pronto, esa tarde salí de casa con minutos de retraso, me pare sobre la acera a esperar un auto de pago cuando inmediatamente se empareja uno, baja la ventanilla del copiloto y me ve con una sonrisa muy cachonda, me dice
Taxi - ¿A donde hay que mover ese monumento?
Yo- al museo ...X... X.…X
Taxi- yo te llevo por 12 euros, pero si te montas en el asiento delantero junto a mi no te cobro nada.
En cualquier otro momento de mi vida le hubiera azotado en la cara la puerta al imbécil y me hubiera regresado a casa, pero esa tarde yo quería jugar, esa tarde yo era otra. Abrí la puerta y me subí al taxi, el tipo no perdió detalle de mis piernas, se me vio un poco de mi tanguita rosa, el inmediatamente m hizo platica, yo correspondía, de pronto puso una mano sobre mi pierna y acaricio un poco, la ...