1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... afortunado solo en compañía de Marian en aquel ahora vacío comedor. Hacía horas que veía a sus compañeros masculinos devorarla con la mirada, como cazadores ávidos de capturar la piel más cara, pero había percibido con mayor intensidad la incomodidad de la chica. Jon debía ser un auténtico idiota si había permitido que su novia tuviera que pasar por algo así. Sin duda traería consecuencias, si no para ella pues no pensaba tocarla, en su relación de pareja, pues como él aventuró más de uno y más de dos saldrán trasquilados de esta granja.
    
    Se lo hizo saber cuando le rellenó la copa de cava. Que no la tocaría. Que no esperaba pasar con ella la noche de pasión a la que parecía que los demás se habían entregado. No nos apetece a ninguno de los dos.
    
    -¿Qué hacemos aquí? –se preguntó Marian en voz alta. Sin dejar de mirarle a los ojos, continuó: -¿Por qué hemos venido a… esto?
    
    -Los humanos somos animales de costumbres y a menudo nos empeñamos en demostrar que nuestro pariente más cercano no es el chimpancé sino los borregos. –Por primera vez en muchos días, la joven sonrió tímidamente. –A veces basta que el pastor marque un camino para que la manada lo siga sin pensar o sin plantearse las alternativas, o las dificultades o los riesgos. Y no nos damos cuenta que no estamos siguiendo al pastor, si no al zorro.
    
    -Zorra, en este caso.
    
    -¿Lo dices por María? –Asintió. –Siendo obvio que ella ha urdido el plan, tampoco cargaría las tintas solamente sobre sus espaldas. Es ...
    ... cierto que es una mujer acostumbrada a mandar, fuera de su casa pues allí le espera un auténtico gorila, si me permites continuar con el símil animal. –La tímida sonrisa se tornó franca. –Pero todos somos responsables de haber llegado hasta aquí. Pudimos haberlo parado hace días y no lo hemos hecho.
    
    -Yo me opuse con todas mis fuerzas. Marina también, hasta que cayó.
    
    -Mi mujer no cayó, ni se opuso con la intensidad que crees. Hace tiempo que estoy convencido que tenía en mente un juego parecido. Si no la conociera como la conozco, podría llegar a pensar que colaboró con María para planearlo todo. –Marian había abierto los ojos como platos. –Pero estoy seguro que simplemente aprovechó la oportunidad cuando ésta se presentó.
    
    -Me engañó como a una tonta.
    
    -Marina es muy inteligente y cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no suele parar hasta lograrlo.
    
    -¿No te importa… que ahora esté arriba con otro hombre?
    
    -Claro que me importa, supongo que tanto como a ti, pero no he podido negarme. O no he sabido negarme. La avisé de los riesgos que podíamos contraer, pero aún así quiso seguir adelante. A veces nos toca ceder y, en una relación sólida como la nuestra… que espero que sea tan sólida como pienso, deberíamos ser capaces de asimilarlo y no permitir que un episodio nos afecte.
    
    -Mi relación de pareja debe ser menos sólida que la tuya porque a mí sí me está afectando. Llevo horas viviendo una especie de sueño, como un duermevela que me aislaba de la realidad, pero ...
«12...101112...20»