1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora que sé que está con otra… follándose a otra –arrastró las palabras con rabia contenida, -a esa zorra, es como si me hubiera despertado de golpe. Ya no sólo me pregunto qué hago aquí. Me pregunto qué hago con él.
    
    Unos leves gemidos de mujer se oyeron en ese momento. No eran muy nítidos. Ni permitían identificar a la vocalista. Pero congelaron a Marian que se sacudió en un escalofrío. Miró la llave del Volkswagen que había soltado sobre la mesa un segundo después de haberla sacado del bol, cual carbón al rojo vivo, la tomó y mirando a su compañero de desdichas, preguntó:
    
    -¿Nos vamos de aquí?
    
    MARÍA
    
    Qué bien había elegido. Qué bien le estaba saliendo la jugada. Aunque no tenía tiempo de pensar racionalmente pues los jadeos se imponían a su raciocinio. Jon estaba muy bueno. Cómo había disfrutado lamiéndole los abdominales, marcados cual gimnasta profesional. Qué agradable sabor desprendía su aliento, la carnosidad de sus labios. Cómo había gozado chupando, engullendo la polla del Adonis. Para no correrse, él la había detenido. Había bastando con tres o cuatro minutos de felación para que el tío tuviera que pararla para no acabar la fiesta antes de hora, lo que le confirmó dos cosas. Que Marian sería muy guapa pero no sabía comerse una polla y que ella era una gran experta. Pero lo que Jon aún no sabía era que en la lengua no acababan sus habilidades.
    
    María estaba tan larga era estirada en la cama, completamente desnuda, abierta de piernas, con los morros de ...
    ... su joven amante trabajándole el sexo. Bebe mi niño bebe. Se sobó las tetas con fuerza, pellizcándose los pezones ayudando a su cuerpo a llegar a puerto. Además de guapo sabe comerse un coño. Méteme un dedo, le pidió. Eso es, sigue, sigue. Métemelo en el culo. María explotó, intensamente, aguantando la cabeza de Jon para que no se detuviera hasta que acabara. Cuando la lengua comenzó a incomodarla, tiró de su cabello para que se incorporara. Ahora quiero que me folles, exigió besándolo con ganas, con ganas de demostrarle que era la más sucia, bebiéndose sus propios flujos.
    
    Jon se incorporó para tomar un preservativo. No, déjalo, no hace falta. Estoy operada. Me ha encantado el sabor de tu polla. Ahora quiero sentirla plenamente. La penetró. No tenía el miembro de José, bastante más grueso, pero el placer de ser follada por el tío más bueno que se había tirado en su vida lo compensaba. Lo rodeó con las piernas, lo tomó de las nalgas apretando, buscando una penetración más profunda. Fóllame, fóllame. No aguantaría mucho. Lo notaba claramente. La respiración, cada vez más acelerada. El ritmo de percusión, cada vez más rápido. Así que lo ayudó. Córrete, lléname. Dame cabrón, dame cabrón.
    
    Fue el acabose. Un gemido ahogado surgió de su garganta mientras riadas de lefa salían de su pene. Dos semanas sin que Marian se dejara tocar, molesta por la fiesta de fin de semana, le habían pasado factura.
    
    María lo mantuvo prisionero unos minutos, mientras ambos se movían lentamente, ...
«12...111213...20»