1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompasadamente. Hasta que el hombre se venció a un lado y cayó tumbado boca arriba.
    
    -Dios, eres una máquina de follar, -dijo mirando a la mujer.
    
    -Aún no has visto nada, -amenazó ella.
    
    María se incorporó lateralmente para mirar al joven de cuerpo perfecto. Lo acarició suavemente, del pecho a los abdominales, mientras miraba el miembro manchado, de sudor, de flujo, de semen. Cuando notó que la respiración de su amante se amansaba, se acercó felina besándole el torso. Lamió sus pezones, descendió por el abdomen, aspiró el poco pelo púbico que la separaba de su objetivo, hasta de su lengua limpió aquel músculo de la cabeza a la base, de la base a la cabeza. También sus testículos. Volvió al pene. Volvió a engullirlo. Había perdido un poco de fuerza pero no estaba muerto. Y en caso que así fuera, no había nadie mejor que ella para resucitarlo. Su mano derecha asió, acarició los huevos mientras sus labios abrazaban la hombría de Jon. No le costaba esfuerzo tragársela entera, hasta la campanilla. Habilidad que encantaba a los tíos y que pocas expertas realizaban. Pero aún tenía otra sorpresa reservada para él. Sin dejar de amasarle la bolsa escrotal, sus dedos se movieron traviesos hasta su recto, acariciaron el orificio, lo lubricaron hasta que uno de ellos probó el camino. Jon se tensó, sorprendido, pero cuando el índice de María atravesó el anillo anal, expelió un suspiro más profundo que los que había proferido al correrse. Con la habilidad de la experta, sus labios, ...
    ... su lengua y su mandíbula trabajaron el miembro de Jon, sin compasión mientras su puerta posterior era profanada.
    
    Iba a correrse de nuevo. ¿Cómo podía venirle otro orgasmo tan pronto? Avisó a la felatriz. Pero ella solamente relajó ligeramente la presión de sus labios para responderle, córrete en mi boca. Cuando la descarga arribó, el cuerpo del joven se tensó aún más, pero su recto y su escroto de convirtieron en una barra de hierro. El dedo de María había compenetrado perfectamente sus habilidades orales provocándole el orgasmo más intenso de su vida. No eran solamente los espasmos del glande que se extendían por el tronco hasta el estómago como era habitual. Todas las terminaciones nerviosas de la zona explotaron al unísono con el epicentro en algún punto del recto que le provocaba intensos y placentero pinchazos.
    
    María sacó el dedo pero no dejó de saborear aquella polla un poco más, hasta que notó la mirada de Jon, agradecida. Dejó su juguete, se acercó a él y le mostró el interior de su boca aún inundada. Le sonrió, cerró los labios y tragó sonoramente.
    
    -Mmm, me encanta tu semen.
    
    -¿Cómo puedes ser tan guarra?
    
    -No soy tan guarra. Soy la más guarra. La mayor zorra que has conocido en tu vida y esta noche te lo voy a demostrar. –La miró sorprendido. Como si no hubiera colmado el vaso ya hacía un buen rato. -¿Quieres darme por el culo?
    
    Hacía menos de una hora que aquella mujer en la que no se había fijado más que para opinar que no está mal para la edad que ...
«12...121314...20»