1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiene le había prometido que no se arrepentiría de pasar la noche con ella. Ya había cumplido con creces. Pero esto le parecía la guinda. Claro que quería darle por culo, pues nunca había dado con una mujer que se lo permitiera. Tampoco es que fuera una de sus prioridades, pero sí era un plato que le apetecía degustar.
    
    El problema venía por haberse corrido ya dos veces. Igual necesito un poco de descanso, respondió asintiendo. Eso lo soluciono yo en un periquete, contraatacó María. Tomó el pene con la mano, aún inhiesto, lo pajeó suavemente para a continuación volver a resucitarlo con los labios. Ella también requería un poco de mimos en sus bajos, así que giró el cuerpo para tumbarse sobre él dejando su sexo a la altura de su cara. No le hizo falta hablar. Jon la agarró de la cintura y reanudó el trabajo oral en una zona ya conocida.
    
    Cuando María notó que el pene de su Adonis ya estaba lo suficientemente rígido y su vagina completamente licuada, giró el tronco para encajarse sobre la hombría del joven y comenzar a cabalgarlo. Se movía en círculos. Adelante, atrás. Otra vez en círculos. Fóllame, cabrón. Agárrame las tetas. Fóllame. Pero era ella la que se lo estaba follando a él. Se llevó los dedos a los labios para humedecerlos antes de bajarlos a su entrepierna y acariciarse el clítoris. La polla que la empalaba no la llenaba, como si el cabrón de José la tuviera dada de sí. Pero le bastó con abrir los ojos, recorrer el cuerpazo del tío que tenía a su merced y ...
    ... aumentar la fricción para correrse sonoramente.
    
    ¡Dios, qué bien le estaba saliendo la jugada! Ahora a ponerle la guinda al pastel. Cuando sus espasmos se fueros calmando y su respiración acompasando, desmontó a su amante para quedar en cuatro patas.
    
    -Aquí tienes tu premio, semental, te lo has ganado. -Jon se incorporó nervioso, agarrándose la polla con la mano, para guiarla a destino. –Espera, primero métemela en el coño mientras lo preparo.
    
    Se encajó en ella empezando un vaivén lento pero seguro, mientras la mujer se chupaba un par de dedos, estiraba el brazo hacia atrás e introducía, primero uno y al poco los dos dedos que había chupado. Se folló a sí misma unos segundos que a Jon se le hicieron eternos hasta que se los sacó y anunció, girándose para mirarlo con aquella cara de zorra que no se había quitado en toda la velada, dame por el culo cabrón.
    
    Jon tomó su miembro para apuntar pero tuvo que ser ella la que lo introdujera. ¡Qué pasada! Calor, presión, un masaje interminable en todo el tronco. Es mucho mejor que por el coño.
    
    María también lo estaba sintiendo mejor que con José. La polla de Jon era la segunda que exploraba aquella cueva en toda su vida y era mucho más agradable que la de su marido, demasiado gruesa para conductos tan delicados. Como solía hacer cuando practicaba sexo anal, se masturbó con ganas. Lo hacía para mitigar el dolor que provocaba la tensión de la musculatura rectal, además de incrementar el placer que también producía, pero nunca se ...
«12...131415...20»