1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... confirmaba las buenas críticas que suelen coleccionar las fondas de montaña. María, José, Juan, Marina y Jon comieron con ganas. Los nervios atenazaban a Marisa pues tenía pánico a no estar a la altura. Cómo envidiaba el aplomo de María. Julio tenía poco apetito. Llevaba días mentalizándose para la ocasión, para no darle más importancia al juego del que quería darle, pero sabía perfectamente que la mente no suele virar en la dirección que más conviene, por más raciocinio que le aportemos.
    
    Marian tenía un nudo en el estómago. Había accedido finalmente pero se sentía traicionada. En primer lugar por sus amigas, que la habían sometido a un acoso inmisericorde para obligarla. Pero sobre todo por Jon. ¿Cómo podía estar tan tranquilo? ¿Es que ella no era suficiente para él? Ninguna de aquellas tres mujeres con las que compartía mesa tenía ni había tenido nunca un cuerpo, una cara, que pudiera compararse con el suyo. Dedicó la comida a observar a sus compañeros de excursión. Su marido estaba a su lado, así que fue en el que menos se fijó. Las guarras de sus amigas ya lo miraban por ella, hambrientas de macho joven. En los hombres se detuvo un buen rato, analizándolos. No le atraían en lo más mínimo. José era tan alto como Jon, aunque más corpulento, de maneras vulgares y chabacanas. Un bravucón. Juan era un hombre triste, sin ninguna gracia física, con ligero sobrepeso y escaso cabello. Julio le parecía el aburrimiento en persona. Pretencioso, se las daba de entendido en ...
    ... cuestiones culturales, pero no sabías si era conocimiento o charlatanería. Físicamente tampoco le encontraba el atractivo lo mirara por donde lo mirara.
    
    Dedicaron la tarde a pasear por el pueblo para destensar los cuerpos pues la proximidad de la cita comenzaba a agarrotarlos, y para hacer bajar la comida. Los hombres caminaron en equipo un rato, las mujeres también. Entraron en un par de tiendas mientras comentaban nimiedades de la zona. También hubo momentos para las parejas, sobre todo Julio y Marina que era los que más se comunicaban. Marian a penas cruzó cuatro palabras con Jon en toda la tarde.
    
    JUEGO DE LLAVES
    
    -Os explico las normas del juego aunque creo que todos y todas las conocemos o las hemos comentado. –María, como jefa de ceremonias, había cogido el timón de la velada igual como había hecho durante toda la aventura. Acababan de volver a la casa rural, así que comenzaba el juego propiamente dicho. Todos la escuchaban atentamente mientras ella ordenaba. –Lo primero será servir la mesa para que podamos cenar. Pero antes de comer subiremos a cambiarnos de ropa para estar todos presentables –adjetivo que surgió entre una sonrisa pícara mirando a sus compañeras. –Así que os emplazo a las 9 en punto para cenar. La idea es que sea una cena informal, de pie. Os anuncio que de postre tenemos fresas con nata que he oído por allí que son las ideales para estos juegos. –Otra sonrisa pícara iluminó su cara. -Tomaremos cava y una copa para irnos entonando hasta que pesquemos ...
«12...567...20»