1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... las llaves que debéis poner en este bol de aluminio, sólo la llave sin llaveros. Cada una de nosotros sacará una a ciegas, y subirá a su habitación con el propietario de la misma para pasar toda la noche. –Vítores, expresiones de júbilo y miradas nerviosas llenaron la sala.
    
    Nadie llegó al comedor a las 9 en punto. A los tres minutos aparecieron Marisa y Juan, mientras Marian y Jon eran los últimos en aparecer, pasadas las 9 y cuarto. Ellos se habían vestido bien, pero informales. Ellas, las cuatro, habían elegido vestidos de noche de tonos oscuros. Elegantes. Esbelto el de Marian, ceñido el de María, estilizado el de Marina, sencillo el de Marisa. Los hombres las piropearon, silbidos incluidos, pues las cuatro chicas estaban para mojar pan, cada una agudizando sus atributos.
    
    A las 11 en punto comenzó el juego. El bol estaba situado sobre la mesa, en un extremo, tapado con un paño de algodón para que las manos que se internaran en él no pudieran ver el interior. Las cuatro chicas debían sentarse ante él, dos a cada lado, de modo que les fuera cómodo el acceso a las llaves sin necesidad de levantarse. Los hombres, más ansiosos que ellas, se mantenían de pie sin perder detalle de la subasta.
    
    María tomó la iniciativa, como había hecho desde el primer momento. Había convencido a Marisa para que fuera ésta la que la propusiera como primera electora pues se lo había ganado. Su fiel amiga cumplió con su papel, así que ante la indiferencia de las otras dos, alargó el brazo en ...
    ... primer lugar. Insertó la extremidad en el cuenco y palpó, removiendo teatralmente, a ver a ver qué encuentro, sin dejar de mirar a sus amigas con una sonrisa de oreja a oreja alargando el suspense. Sacó la llave. Rectangular con dos botones metálicos en la superficie y el logo redondo de la marca bávara en el centro. La levantó triunfante, mostrándola al expectante público. BMW. La llave de José.
    
    -¡Uy! Esta no vale. A José ya lo tengo muy visto. –La devolvió al interior del bol y por segunda vez palpó. Había dos llaves más rectangulares y una tercera un poco ovalada. Esta última la desechó rápidamente. La que buscaba se diferenciaba de las demás por qué tenía tres botones de metal y el logo, también metálico, en un extremo. Cuando palpó los cuatro aros de la marca alemana, la tomó levantándola triunfante. –Un Audi, -exclamó aparentemente sorprendida.
    
    Los vítores del grupo no fueros secundados por Marian. Desde el principio tuvo la sensación que había gato encerrado, pero la hija de puta se lo acababa de confirmar. Quería acostarse con su novio. Había urdido todo el plan para ello. Pues que le aprovechara.
    
    La pareja del elegido debía ser la siguiente en escoger. Así que la más joven de las cuatro alargó la mano y sin dilación tomó la primera llave que notó. La levantó esperando que el propietario se anunciara. Julio.
    
    Era el turno de Marina. Palpó ambas llaves pero, a diferencia de María no se había fijado en las carcasas por lo que no sabía a quién pertenecía cada ...
«12...678...20»