Ashley, una chica de paga, que realmente paga con su servicio - Parte 2
Fecha: 17/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
La experiencia con Ashley había comenzado de lo más exquisito, su concentración en las primeras horas fue simplemente la de brindarme placer y ella lo lograba no solamente explotando su más que evidente belleza, pero con una técnica erótica que muy pocas mujeres ya sea por su timidez o falta de confianza con su pareja, no incorporan en sus relaciones. Ashley me hablaba al oído con su voz melosa y sugestiva y después de salir del jacuzzi donde me volvía a poner erecta la verga después de una espectacular eyaculación provocada por su intenso masaje sensual y erótico, ella continuó con su juego sugestivo que realmente valían los $1000.00 vivirlo.
Ella tomó las toallas y me secó como si se tratase de un bebé. Me embarró con una loción aromática todo mi cuerpo, pero hizo un énfasis mas alargado en la zona de mi pelvis donde tomando mi erecto pene que ya estaba listo para la próxima faena decía:
—Tony, tienes una hermosa verga, realmente me gusta. Creo que haré la excepción de probarla en toda su plenitud sin un condón. ¿Se puede? ¿Hay algún inconveniente para que no lo haga así?
—No lo creo, siempre estoy al día con mis exámenes médicos y no creo ser un atentado para nadie.
—¡Me gusta como hablas! Mira que hermosa verga tienes… su grosor es espectacular, su tamaño es apetecible. Imagino que alcanza las 8 pulgadas (20 centímetros).
—Tienes buen cálculo…
—Me gustan su venas pronunciadas… haz de hacer mucho ejercicio, tiene una tonalidad acuerdo a todos tus ...
... músculos bien trabajados.
—Sí, me ejercito en algo y también hago algo de pesas.
—Esa cabecita, apenas me cupo en mi boca, pero su hechura pronunciada es una delicia imaginar cómo me estirará mi culito y mi estrecha panocha.
—¿Te gusta el sexo anal? –le pregunté.
—¡Me encanta! Creo que a todos nos encanta. ¿A ti te gusta dar y recibir?
—¿Cómo? ¿A qué te refieres?
—Bueno, la mayoría de los hombres les encanta dar, pero recibir… quizá por el tabú de ser penetrados por su ano creen que es acto homosexual.
—¿A ti te gusta hacerlo?
—¡Me encanta! Es muy excitante darle placer a un hombre por el recto. ¿Tú te atreverías?
Aquella plática me trajo el recuerdo de una chica que llevaba el nombre de Olga, a quien conocí cuando yo tenía 18 años y ella ya era una madura de 35. Ella fue la primera quien me penetro el ano con un pequeño vibrador mientas me hacía un oral exquisito. Aquella combinación me hizo eyacular una corrida que todavía idealizo. Son experiencias que lo marcan a uno, pues llegan tan sorpresivas dándonos exquisito placer y aquí esta chica hermosa con el nombre de Ashley, me insinuaba que en el tratamiento presidencial en este menú de chicas del placer de alta clase, aquello era parte de ese tratamiento si lo quería volver a vivir. Le contesté con una pregunta a Ashley, como haciéndome el ignorante:
—¿Dolerá?
—No te preocupes… creo que te gustará.
—¿A ti te encanta hacerlo?
—Ya te dije: Me encanta brindarle placer a mis clientes, ...