Ashley, una chica de paga, que realmente paga con su servicio - Parte 2
Fecha: 17/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... acabado unos minutos atrás, creo que mi corrida no era la más abundante y Ashley prácticamente se ha tragado mi esperma y de esta manera ella retira sus dedos de mi ano y sale nuevamente al baño a asearse.
Son la una de la mañana y me doy otra ducha caliente y me pongo el último bóxer limpio. Ashley hace lo mismo y esta vez se pone unos pantalones de licra y del cual intuyo no lleva pantis. La prenda es blanca y bien ceñida al cuerpo que poco queda a la imaginación al punto que su panochita se marca y la tela se hunde en esa rajadura exquisita. Ni hablar de sus glúteos, aquello se mira espectacular. Me pide que me vista y que vayamos por unos bocadillos, pues aquella faena nos ha causado hambre y debemos tomar alimentos para recuperar fuerzas. Vamos a este lugar popular de comida rápida, y como es fin de semana, pues hay mucha gente por las calles y especialmente en este lugar. Veo como todos apuntan sus miradas a los ricos glúteos y melones de Ashley, pues su blusa en una provocativa también. Ella sabe que es el punto de atracción, que hasta las mujeres no pueden ...
... dejar de mirarla. Ella de una manera de adulación me dice: Mira, mira como esas chicas te quedan mirando. –le digo que la miran a ella, pues gracias a su belleza, somos el centro de atracción. De repente Ashley me dice al oído: Dame un beso y tómame de los glúteos… de seguro los dejaremos excitados. –y se ríe. Nos hemos besado frente a esta muchedumbre, y creo que fui la envidia de los muchachos que estaban ahí, cuando me miraron agarrar de sus ricas nalgas a la rubia Ashley.
La faena sexual siguió el siguiente día domingo, donde presenté a los ejecutivos con los que había quedado jugar al golf, a Ashley como mi novia. Todos, como dicen mis amigos mexicanos: todos se dieron un taco de ojo. Es que era una delicia ver a esta rubia, ahora vistiendo un pequeño pantalón corto de color blanco, donde se divisaba el relieve de su diminuto bikini cuando caminaba y nos alegraba con su presencia el campo. Creo que todos perdimos la concentración, pero fui yo quien me volvía a coger a Ashley ese día a placer. Yo alcance otras tres corridas: Ashley, no sé… ella es multi orgasmica.