Ashley, una chica de paga, que realmente paga con su servicio - Parte 2
Fecha: 17/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... culito Ashley?
—¡Si! Pero por el momento, así despacito esta rico. Métela toda y déjala ahí que siento me vengo de nuevo.
Diciendo aquello estaba cuando ella comienza con un movimiento de cadera más intenso y me voltea a ver, pues ya en esta posición hasta puedo acercar su rostro al mío. No me lo tiene que decir, se que su mirada me dice que comience a taladrar, se acerca a otro orgasmo. No he pasado más de un minuto en mi movimiento frenético y vuelve a decir: Tony, que rico, que rico, me vengo cariño… me estás haciendo correr.
Su orgasmo fue tan intenso que no le importo que estuviéramos afuera y que gente caminaba en las acera alrededor del hotel. Sus gemidos elevaron mi excitación y ver como mi verga se hundía en este precioso y blanco culo me llevó a ver el paraíso de nuevo y le dejé ir mi descarga de mi segunda eyaculación de la noche. Como no había cogido por más de una semana, mi esperma todavía fue abundante y verlo salir del culito rojizo de Ashley, fue un espectáculo a parte que valía la pena vivir: ¡Que rica estaba Ashley!
Su jugueteo era ese, su magia era aquella de hacerte gozar con el sentido de la vista, el oído, el tacto, el gusto y olfato. Y con su verbo que había desarrollado para anticiparte y crear esa ansiedad de experimentar tenerla, me anticipaba al sabor y olor de su rico culo y depilada panocha, me hacia crear la ansiedad de saborear sus labios y sus dos ricos y sólidos pechos, lo que miraba me gustaba, ese coqueteo de llevar puesto ...
... pantis ni sostén, me invitaban a invadir y hacerme dueño de su cuerpo: Ashley procuraba a toda costa llevar a ebullición con todos los sentidos para procurar una extensa y grata erupción.
Después de esta faena donde ella vivía ya cuatro deliciosos orgasmos y yo había alcanzado dos, me invita al baño donde continúa con su toque sutil y sensual, me enjabona todo y pasa un buen rato enjabonando y masajeando mi verga. Así con jabón y con sus dos ricas tetas, se ha puesto mi verga en medio de ellas y veo como la cabeza de mi verga desaparece en esos preciosos melones y vuelven a aparecer como si mi verga necesitara de respiración. Me seca y esta vez me lleva directamente a la cama, va a un tocador donde creo tiene su ropa sucia, busca su tanga que vestía en la mañana, me la tira a la cara para luego ya junto a mí en la cama, me vierte un liquido transparente con aroma de coco en la verga y comienza a mamarla. Poco a poco me llega a mis huevos y los succiona causándome un enorme placer. De esa manera llega a mi ano, y esta chica extiende un masaje con su lengua a mi ano y mí verga está por explotar. Regresa poco a poco a mi verga, la cual con todo su esfuerzo se introduce solamente a la mitad y ahora sus dedos juegan en mi ano. En minutos introduce uno, para luego llegar a introducir dos. Es doble masaje, su boca mamando mi verga y sus dedos en un masaje de próstata que me hizo acabar en minutos. Me corro adentro de su boca y Ashley frenéticamente la succiona como una loca. Por haber ...