1. Pequeños encuentros


    Fecha: 19/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: cenicienta, Fuente: CuentoRelatos

    ... no era nada importante…pero ahí seguía yo, enredada en aquel ombligo sin salida… ella descuidadamente entreabría las piernas, adivinando así la curvatura de mi siguiente movimiento.
    
    Aquello hizo que se me resbalara por el hombro uno de mis tirantes del sujetador dejando entrever mis pechos firmes y duritos. Aquello pareció despertar a Ana del ensueño en el que se encontraba, mi amiga, que, reclinada ligeramente con las rodillas bien abiertas bajo el agua del baño, alcanzó mi sostén con sus manos y bajó la copa del encaje que lo envolvía para desnudar el pecho entero.
    
    Cogió mi pequeño pezón rosado entre sus dedos pulgar e índice y lo hizo rodar con delicadeza pellizcándolos con cariño. ¡¡Ah, si haces eso me distraerás y no te lavare adecuadamente!! Le dije sin darle importancia aparente, aunque mi entre pierna empezaba a chorrear flujo deseando que me pusiera sus deditos encima….
    
    ¡¡Es que son tan distintos tus pechos a los míos!!- exclamó Ana, los veo tan delicados y apretados que dan ganas de pellizcarlos y morderlos como la copa de un helado... ¡uhmmm!! Mis pezones –dijo- apenas sobresalen del pecho cuando los enderezo…, ¡no es verdad! Exclamé… y ella pasando un dedo mojado sobre mis labios dijo, ¡es posible que tengas razón con esos labios tan jugosos que tienes seguro que eres capaz de hacerlos sobresalir mucho más!!! ¿quieres probarlos?
    
    Yo seguí bajando mi mano abierta por el vientre mientras le escuchaba y así fui llegando hasta los rizos empastados de su ...
    ... pubis rozando el declive de sus muslos y aferrándome a ellos como si mi mente me traicionara y quisiera entretenerme más con su juguete caliente y prohibido que se me ofrecía tierno y jugoso entre sus piernas ahora separadas para mi…
    
    Ana me miraba esperando una respuesta y dándome su bendición, aprobando la escena tan peculiar pidiendo más y jadeando de placer... En ese momento temiendo caerse en la bañera, se sujetó a mi cuello y ambas rozamos nuestros pechos con los pezones calientes y erguidos que excitados se buscaban con avidez… entonces mis dedos lubricados con espuma entreabrieron tras el pubis cálido y mojado sus labios sedosos y se insertaron tiernamente en busca de su tesoro más preciado.
    
    Ana jadeaba cada vez más fuerte y llevó mi cabeza hasta sus pezoncitos que reclamaba mi boca... ¡¡lo siento dijo!! No aguanto más… me has puesto muy cachonda… y sé que tú lo estas también… entonces entrelazó su boca con la mía lamiendo la comisura de mis labios secos deseosos de algún contacto humano.
    
    Nuestras lenguas jugaron violentamente mordisqueándose, mientras mis dedos se hundían cada vez más profundamente en su coñito que se abría y desplegaba para mí como nunca antes lo hubiera hecho …Deslizó su boca de la mía y se arrastró hasta mis pezones, y bajo mis axilas los lamió y las chupó haciéndome gemir de placer, esto excitó aún más a Ana que llevando el jabón a mi mano me pidió que la penetrara con él, a la vez que me arrancaba las bragas llevándoselas hacia su boca, me ...