1. Pequeños encuentros


    Fecha: 19/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: cenicienta, Fuente: CuentoRelatos

    ... arrastró así a la bañera y yació íntimamente enlazada junto a mi cuerpo, excitándose cada vez más con el ir y venir del jabón dentro de su coñito lleno de flujo que reclamaba todos los dedos de mi mano… que zorra caliente estás hecha eh!! Le dije…
    
    Estoy a tu disposición dijo entre susurros… Te necesito, y hundió sus manos dentro de mis braguitas y como una maestra experimentada en las artes lésbicas se adhería a mi vientre húmedo atormentándome con la espera de la caricia húmeda que deseaba con ansiedad… ¡Ella lo sabía y jugaba con ello…!! Quería oírmelo decir… mientras me miraba y tomaba el control de la situación…. ¡¡vamos, dijo!! No es tan difícil… dime que me deseas... que quieres que te chupe ese coñito juguetón y estas deseando que hunda mi lengua en el… ¡ohhh!! yo no podía más… Síii… hazlo… las yemas de sus dedos vagaron ligeramente ¡¡por fin!! Sobre mis empapados rizos prolongando así la cruel tortura de quien espera ser penetrada con deliciosa frustración... ¡¡tienes ganas eh!!! ...
    ... Puedo olerte desde aquí… ¡zorrita caliente!!! ¡Dios… esa Ana dulce ahora era una perra encelada…!!
    
    Ella seguía retorciéndose de placer metiéndome la esponja empapada en agua… hasta dentro... ¡¡como si me corriera dentro de ti! Dijo,−te gustara... y sin dejarle terminar explote con un jadeante gemido... Si, ya puedes gemir a gusto, dijo Ana, tú me acariciaste a mí y excitaste cuando yo estaba tranquila y calmada con esos vaivenes de jabón... Y ahora sufrirás las consecuencias mi zorrita juguetona… no te engañes creyendo que voy a soltarte después de un rápido clímax en el baño… esto es solo un anticipo de agradecimiento por ser tan buena amiga, sé que me has deseado desde el principio... después voy a secarte y arrastrarte hasta la cama y entonces te tumbare de espaldas y te abriré esas piernas alargadas de putita barata y te haré el amor hasta que te desmayes…
    
    Al fondo se oía el pitido de la cafetera… ¡¡ya estaba listo el café!!
    
    Nos hemos tomado unas cuantas tazas desde entonces amigos… 
«12345»