1. Las crónicas de Elena - Cap 3


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... con una sonrisa melancólica recordando la forma en la que él y su querida esposa se miraban cuando se enamoraron- pero dime una cosa querida.
    
    —Dime padre
    
    —¿La amas?, porque recuerdo la última vez que estuvo aquí, lo mal que la trataste, los culpaste a ella y a su padre de lo que había pasado, cuando ellos hicieron todo lo posible para salvar a tu madre.
    
    —Sí, lo recuerdo- dijo Elena agachando la mirada avergonzada por su actitud hacia Lucrecia en el pasado- y por eso intente odiarla y hacerle daño durante años, intentaba pagar con ella el dolor que sentía por la pérdida de mi madre.
    
    Los recuerdos comenzaron a llegar a la mente de Elena, las tristes memorias de esa fatídica mañana.
    
    Lucrecia por aquel entonces vivía en casa de Elena, ya que su padre, el mejor galeno de la ciudad, se encargaba de la salud de la madre de Elena, que había caído enferma meses antes, debido a una extraña enfermedad. En todos los meses que pasaron las dos jóvenes se hicieron intimas amigas, pero su amistad se transformó en amor, a medida que pasaban los días, hasta incluso llegar a entregarse la una a la otra incondicionalmente. Lamentablemente la madre de Elena murió ante la impotencia del galeno que no pudo salvarla. Elena, con un dolor inmenso en su corazón, pago toda su frustración, su impotencia y su ira con el galeno y mucho más contra su hija, la mujer a la que ella amaba y de la que pensaba que la había traicionado. Así, con el paso de los años la relación de las jóvenes se ...
    ... convirtió en algo toxico, en la cual Elena queriendo hacerle el mayor daño a Lucrecia la seducía con palabras de amor y gestos bonitos, para llevarla a la cama y después despreciarla e irse sin decirle nada, tratándola como a un objeto. Lo que la hacía más infeliz, porque, aunque no quisiese admitirlo, aun la amaba.
    
    —No me has respondido hija, ¿amas a Lucrecia?- Volvió a preguntar Marcus sacando a su hija de sus pensamientos- porque no me gustaría que esto fuese otro truco tuyo para hacerle daño.
    
    —Creo que si padre, creo que nunca deje de amarla- dijo Elena sonrojada al darse cuenta de que estaba hablando con su padre sobre su… ¿novia?
    
    Ese pensamiento le saco una sonrisa a la joven
    
    —Pero padre, ¿no te importa que ame a una mujer?- le preguntó Elena extrañada por su actitud tan abierta hacia ese tema.
    
    —Querida, nuestra especie llego a casi al punto de su desaparición, y casi toda la culpa de eso la tuvo el odio y la intolerancia hacia lo diferente, por miedo a los refugiados del cambio climático se cerraron las fronteras, por odio a las personas con la piel de otro color u otra religión se crearon grupos extremistas que sembraron el terror durante las peores décadas de los conflictos y por miedo a la gente que amaba a gente de su miso sexo se crearon leyes absurdas e incluso penas de muerte en los países más radicalizados. Todos estos motivos nos hicieron autodestruirnos y no voy a permitir que, ahora que intentamos recuperarnos de esta catástrofe, volvamos a ...
«12...678...13»