1. Las crónicas de Elena - Cap 3


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... recorriendo totas sus curvas, agarro su trasero y la pego más hacia ella para excitarse con el roce de sus cuerpos, Lucrecia reacciono a este movimiento besando el cuello de Elena mientras masajeaba sus pechos. Elena excitada subió el vestido de la pelirroja y metió su mano dentro de su ropa interior, sintió la humedad de Lucrecia aumentando, al igual que sentía que lo iba haciendo la suya. Apoyo a Lucrecia contra la pared e introdujo sus dedos, lo que hizo estremecer y gemir a la pelirroja. Los movimientos de la mano de Elena hacían que Lucrecia no pudiese controlar su estabilidad, por lo que se abrazaba a su amada apretándola contra ella. Los constantes gemidos y jadeos de Lucrecia al oído de Elena hicieron que su excitación aumentase.
    
    —Lucrecia, tócame por favor.
    
    En silencio la joven acepto la petición de su amada, subió el vestido de Elena e introdujo la mano en su ropa interior, al ver lo húmeda que estaba su amada masajeo suavemente su vagina e introdujo sus dedos en su interior. Las dos jóvenes estaban completamente extasiadas, sus caderas se movían al ritmo que dictaban sus manos, que se movían cada vez más rápido, mientras se besaban apasionadamente, como si quisiesen fundirse la una con la otra, Elena comenzó a sentir en su mano cómo se acercaba el ...
    ... orgasmo de Lucrecia, la cual se agarró a ella para no perder el poco equilibrio que le quedaba mientras gemía de placer al oído de su amada. Esto excito mucho a Elena, que segundos después también abrazo a su amada mientras aguantaba las pequeñas sacudidas que el orgasmo producía en su cuerpo.
    
    Las dos amantes estuvieron un rato apoyadas en la pared, recuperándose de la actividad, besándose dulcemente, mientras recuperaban el aliento. Pronto recordaron que tenían una celebración a la que acudir y que probablemente ya habría empezado sin ellas, pero es que era muy fácil olvidarse del resto del mundo mientras disfrutaban de esos momentos.
    
    —Creo que tenemos que ir yendo a la fiesta- dijo Elena besando dulcemente a Lucrecia- no creo que sea buena idea faltar dos días seguidos a una celebración, y menos cuando se hace en mi honor.
    
    —Sí, será mejor que nos vayamos – dijo Lucrecia cogiéndole de la mano- no te hagas esperar más.
    
    —Tú también eres una invitada de honor- dijo Elena volviéndola a besar.
    
    —Pues entonces, mayor razón para darnos prisa- dijo Lucrecia, ilusionada por las palabras de Elena.
    
    Las dos jóvenes volvieron a entrar al pasillo principal y se dirigieron al salón para disfrutar de una gran velada, una de muchas que las dos esperaban poder vivir en su vida. 
«12...10111213»