1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... Jenny son por lejos más lindos y provocativos. A propósito, ella se encontraba allí, observándonos coger. Nos miraba fijamente sin desviar por un instante su mirada. Verla allí desnuda mientras cogía con su hermana, me provocaba un tremendo morbo.
    
    Helena era bastante silenciosa mientras tenía sexo. Apenas dejaba escapar unos leves suspiros. Se contenía bastante, cuando su excitación crecía y el gemido era inminente, tapaba su boca con una mano.
    
    Me detuve. Me acosté en la cama mirando hacia el techo; con mis manos la tomé de la cintura y la conduje a que se hiciera sobre mí. Introdujo mi pene ella con bastante apuro. Empezó a sacudirse fuertemente, sus senos saltaban sensualmente ante mis ojos. Fue inevitable agarrarlos.
    
    Me dio por mirar nuevamente a Jenny. Ella continuaba al lado nuestro viéndonos coger. Su mirada ahora era provocativa, era una mirada llena de lujuria. Caminó lentamente y se situó a la espalda de Jenny. Mantuvo la distancia, seguía en pie alejada de la cama, pero ahora mirándome frente a frente mientras cogía con su hermana.
    
    Me resulta imposible no ser insistente; esas tetas son un espectáculo. Solo verlas allí inmóviles me hacía excitar al punto más álgido. Eran enormes, redondas, firmes, naturales, eran perfectas. De hecho, tenía la certeza de que por lo menos el 70% de los hombres que se cruzan a diario por la calle llegan a sus casas a dedicar una paja en nombre de los senos de Jenny. Estaba tan caliente que agarré a Helena del culo, empecé a ...
    ... sacudirla fuertemente sobre mí. De nuevo ella cubría su boca con su mano.
    
    Jenny empezó a acariciarse los senos y a tocarse la concha. Su hermana brincaba sobre mí sin darse cuenta de lo que hacía su pequeña hermana.
    
    No pude soportar la provocación de Jenny y terminé corriéndome. Helena siguió moviéndose hasta que notó que mi erección iba desapareciendo paulatinamente. Se levantó y fue a vestirse de inmediato.
    
    Yo me levanté y me acerqué a Jenny. Mi objetivo era sentirla nuevamente. Me acerqué a besarla. Le comí los labios mientas mis manos se perdían entre sus pechos. Mi pene fue recuperando la erección mientras ella lo tomaba entre su mano y lo acariciaba. Ella lo acero a su concha, lo deslizaba sobre ella, sin que hubiera penetración. Dejó de besarme y preguntó:
    
    - Y, entonces, ¿cuál de las dos es la mejor?
    
    - Vos – contesté sin vacilar
    
    Se giró y miró desafiantemente a su hermana. Luego me dijo ”vestite rápido que te estás arriesgando bastante; otro día la terminamos”.
    
    Tenía razón; por más caliente que estuviese, sabía que lo mejor era dejarlo para otro día y volver inmediatamente junto a Majo. Me vestí y en silencio me marché del cuarto de estas desquiciadas y competitivas hermanas. Antes de acostarme junto a Majo, borré la conversación que había tenido con Jenny por WhatsApp.
    
    **********
    
    Los que quieran imágenes de la protagonista de este relato me avisan.
    
    **********
    
    DÉCIMO SEXTA PARTE: Convivencia inimaginable
    
    Pasaron un par de días y el ...
«12...4567»