1. Héctor como siempre sorprendiéndome


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a tocarme, metí un dedo y comencé a estrujarme frente a él, cerraba los ojos y metí dos dedos comencé a gemir de nuevo mientras mis dedos desaparecían dentro de mí, levantaba las piernas y con la otra mano apretaba mis senos, yo estaba muy caliente!!!
    
    Se quede un rato observándome mientras me tocaba, su pito respondió a la vista que le estaba regalando, me salí de la alberca y comencé a bailarle de una forma más directa hasta me metí un dedo casi frente a su cara ¡Que masturbada me estaba dando y que deleite el verme hacerlo!
    
    Se acercó a mí y por fin empezó a besarme, bajo a mis tetas y a morderme los pezones, bajo por mi vientre hasta que comenzó a comerme mi panocha sedienta de él. Se levantó y agarrando su verga con una mano comenzó a frotarla en la entrada de mi panocha, lentamente con la cabeza abrió paso entre mis labios y sobo ligeramente mi clítoris, me daba metiditas y la sacaba para seguir frotándose en mi cola mojada, levanto mis piernas las puso en sus hombros y así sin avisar me la metió hasta el fondo OCHO!!! Grite!!! Pero la saco de nuevo, levanto un poco mi cadera volvió a frotarse y ummm otra vez hasta el fondo!!! Yo estaba empapada de placer
    
    -¡Métemela pero quiero que te vengas hasta el fondo de mí no te salgas!!!
    
    Levanto mis caderas y me la metió hasta adentro, así con las piernas juntas en un solo lado de un hombro me tenía bien cogida y yo gimiendo, cuando sentí que se empalmaba cada vez más, abrí mis piernas y lo sujete con las mismas por la cintura empujándolo hasta el fondo de mi para que hiciera lo que le ordene.
    
    -¡Dámelo! ¡Vente en mí, toda tú lace papacito!
    
    Cuando perdió su erección y salió dentro de mí se tiro a un lado a recobrar el aliento, descansamos un rato y nos metimos a la alberca a refrescarnos.
    
    Nos fuimos a bañar, nos vestimos y salimos de regreso a México.
    
    Cuando llegamos nos despedimos con un rico beso en espera de nuestra próxima visita ya sea yo aquí en la CDMX o el en Playa del Carmen.
«12345»