Encuentros con Sofía (Cap. 4)
Fecha: 24/08/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... placer. Acariciaba su vientre y llevaba mis manos por toda su espalda, ella me brindaba sus pechos uno a uno, sus movimientos de cadera eran cada vez más rápidos, hasta que por un momento me abrazó fuertemente y tras un grito terminó nuevamente.
Con dificultad se puso en pie frente a mi, y como llevaba puestos todavía su interior, sus panty medias y los zapatos, al llevar zapatos su culito se ponía más respingón, era una visión tan perfecta de excitación que creo que me corri en los pantalones al verla hacer un baile sensual frente a mi.
-Te gusta lo que ves amor? Preguntó
-Por supuesto mi vida, le contesté
-Ven, es tu turno de disfrutar, ponte de pie junto a mi
Así lo hice y fue cuando ella siguió con su sensual baile, se apoyaba en mi como si yo fuera un tubo en el cual ella se apoyaba, se agachaba hacia adelante y ponía su trasero en mi miembro, en otro momento me abrazaba y subía sus piernas a mi cintura, jamás podría haber pensado ver a mi madre bailar así, y peor aún que lo haga para mí.
En una de esas se puso en cuclillas a mis pies, y empezó a desabotonar mi pantalón, yo mientras me sacaba los zapatos con los pies. Empezó a bajarme los pantalones, mi miembro formaba una carpa en mis interiores, claramente mojados, en verdad me había corrido hace un momento, pero al verla bailar así sensual me excitó nuevamente.
Allí donde estaba, me bajó los interiores, y limpio mi miembro con mis interiores, mientras se arrodillaba y empezaba a acariciar mis ...
... testículos.
-Hola preciosos, a los años que se dejan ver nuevamente, como han crecido!!! Me decía
-Por Dios!!! No pares de hacerlo!! Le gritaba
-Y tú cómo estás?? Le decía a mi miembro, mientras se acercaba y le daba un beso a la cabeza de mi miembro
Sentí flaquear mis piernas, y que me correría nuevamente.
-Si no puedes mantenerte en pie, deberías sentarte amor, me dijo
-Si, sería mejor, le dije casi desmayándome de placer
Me senté nuevamente en el sillón, y se acercó arrodillada a mi, me abrió las piernas y empezó a masajear el tronco de mi miembro, el cual empezaba a ponerse en todo su esplendor.
-Pero que grande estás!!! Le decía a mi miembro, eres todo un caballero, te pones de pie ante esta dama!!
-Me estás volviendo loco amor!! Le decía
Seguía masajeando mi tronco y empezó primero con una mano y luego con dos a masturbarme el miembro.
-Pero que grande y venoso estás, eres el más grande que he visto en mi vida!!! Quieres que te dé un besito??? Dijo
-Por supuesto que sí!!!!, hazlo!!, le dije ya desesperado
Y empezó a besarme el tronco y luego el glande, el cual ya empezaba a gotear líquido seminal. Le dio besos y luego empezó a pasar su lengua por toda la cabeza, y así empezó mi viaje al limbo, empezó chupándolo y lamiéndolo como si de un helado se tratase, y luego empezó a metérselo poco a poco en su boca y a sacarlo por completo. Yo veía salir mi miembro completamente mojado por su saliva y le veía chorrear saliva por la comisura de ...