1. Noche de tormenta


    Fecha: 27/08/2018, Categorías: Masturbación Autor: CalmaSola, Fuente: CuentoRelatos

    ... el ruido de la tormenta impedía que oyesen sus mutuas respiraciones.
    
    Pero lejos de eso, los dos estaban bien despiertos. Y se sentían hambrientos el uno del otro.
    
    Ella no podía evitar sentirse excitada al recordar su cuerpo desnudo y para él la cercana presencia de Claudia le hacía caer en un infierno de pensamientos contradictorios. El ángel y el demonio de su conciencia luchaban como titanes, pero el ángel parecía ir perdiendo fuerza. Sentir el calor de la piel de la joven estaba haciendo que un volcán ardiese en su entrepierna y que su capacidad de decisión se adormeciera dejando paso al uso de los impulsos más primarios.
    
    Ella sintió que su hermanastro se daba la vuelta en la cama, pero pensó que se estaba acomodando en sueños.
    
    De pronto notó algo duro y caliente que se aplastaba contra la hendidura de sus nalgas. A esto le siguió una mano que acarició la línea de su cadera, con lo cual no pudo evitar un pequeño gemido.
    
    ―Así que estás despierta ¿Eh? ―Preguntó el en un susurro...
    
    Si...Contestó ella tímidamente.
    
    El la cogió por un hombro y la hizo ponerse boca arriba. Él apoyó una pierna entre las de ella y dejó descansar su pecho sobre los senos de ella. Sentirse así fue una sensación deliciosa para ambos.
    
    ―Una vez Claudia, hace un par de años, una preciosa niña me pidió que la enseñase a besar y yo me negué... ―Dijo el mientras le daba un ligero beso en los labios...
    
    ―Lo recuerdo... ―Dijo ella...
    
    ―Pues, aunque esa niña seguramente ya sepa ...
    ... besar, Esta noche volveré a enseñarla...
    
    Se acabaron las dudas y todo sentido de la razón posible desapareció cuando se fundieron en un beso que les hizo ser una sola persona. Parecían devorarse mutuamente. Sus bocas se comían y sus lenguas se juntaban haciendo aumentar en ellos el deseo de que el contacto fuese mayor.
    
    Adrián se subió completamente sobre Claudia y se situó entre sus piernas. Comenzó a besarla el cuello mientras sus manos iban a sus pechos los cuales acarició primero rozándolos y luego con fuerza como si quisiera exprimirlos. Después pasó a lamer y mordisquear sus pezones. Su lengua siguió bajando sin despegarse de su piel. Se detuvo un momento en su ombligo en el cual jugó con la punta de su lengua. Tras esto, posó los labios sobre el vientre de ella y los deslizó hasta llegar a su pubis adecuadamente recortado, mientras con los dedos índice dibujó las ingles, Hizo coincidir la lengua y ambos dedos al tiempo sobre el clítoris de ella, la cual ante el placer de la caricia se encorvó ligeramente.
    
    Él estaba preparado, ansiaba penetrarla, pero quería que ella también lo disfrutase al máximo. Según lo que él sabía era la primera vez de Claudia y quería que fuese una buena experiencia para ella...
    
    Deslizó su lengua por los íntimos pliegues de ella una y otra vez, desde el clítoris hasta la entrada de la vagina, para después centrarse en el primero con su lengua mientras con un dedo penetraba suavemente la segunda. Ante esto ella se encorvó de forma ...