1. La infausta cena


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienen la costumbre de tentar a los chicos a quitarse el pantalón o hacen un juego para obligarle a quitárselo. Como sabía que yo no usaba ropa interior, no quería hacérmelo pasar mal, así estaría bien. Así se provocó de nuevo la hilaridad entre nosotros. Al hablarme así pensé que íbamos varios chicos y pregunté:
    
    —”¿Cuántos vamos a ser?”.
    
    “Mis siete amigas, vosotros dos y yo; es una fiesta para ti, quieren conocerte y no han querido invitar a nadie más. Pero alguno vendrá porque Néstor me ha preguntado y yo le he dicho que viniera a la hora que quisiera a tomar una copa y que se traiga al que quiera. Mis amigas se van a enfadar si vienen y sabrán que soy la culpable, pero me parecía que así tendrías la oportunidad de conocer también a nuestros amigos”.
    
    Todo esto y más detalles contó Lorena y fue explicando los juegos que se habían preparado y los tipos de licores que habían traído. Pero me decía a cada momento que yo tuviera los ojos bien abiertos y que no me fiara de nada ni de ninguna. Que me lo decía así porque son sus amigas y las conoce bien y que ni ella misma se fía de ninguna. Pero que estaba segura de que me lo iba a pasar bien. Mientras decía esto llegamos al lugar.
    
    Era un lugar bastante tranquilo, todas las casas tenían su jardín alrededor y se mantenía todo en silencio. Estaba en la montaña, justo a la parte contraria de cuando fuimos al río. La casa a la que íbamos y que estaba frente a mí tenía un acceso desde la calle por un trozo de camino con ...
    ... árboles a ambos lados. El camino estaba iluminado por farolas elevadas. La casa era de dos pisos según se veía desde fuera, y tenía todas las luces encendidas, porque desde las ventanas salía un resplandor que iluminaba el ancho espacio que había delante de la casa.
    
    Grande, muy grande es aquella casa. Como está exenta, toda ella es una fachada por los cuatro costados. Debajo de una especie de cobertizo, formado por lo que arriba era una terraza que daba la vuelta a toda la casa, estaba la puerta, con sus módulos salientes, uno a cada costado. Grandes ventanales abajo y grandes arriba. Una chimenea exterior adosada a la pared en piedra descubierta se podía apreciar a mano izquierda, delante de la fachada, a excepción de la acera de acceso, había un precioso jardín de césped con plantas de matorral muy bien cuidado y un tinajón enorme del que salía agua formando un riachuelo que daba la vuelta a la casa. Al entrar, un pequeño zaguán daba acceso por la izquierda a una sala de estar grande con chimenea y por la derecha a una sala para visitas. La sala de estar tiene un acceso al exterior independiente de la entrada, mediante unas puertas muy bien acristaladas. El resto de la planta baja lo conforman dos pequeños salones para juegos, escuchar música o ver la televisión, un estudio, el comedor y una amplia cocina, donde hay mesa de comedor también; junto a la cocina hay un enorme tendal. La parte superior de la casa, en el segundo piso, se encuentran las habitaciones de dormir. En ...
«12...456...10»