1. La infausta cena


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... total conté seis habitaciones grandes y dos más pequeñas. Todas tienen baño independiente, a excepción de las dos pequeñas que tienen un baño común al que se accede desde las mismas habitaciones sin necesidad de salir al pasillo. A una de ellas fue a dejar las cosas Lorena. Y por si nos cansábamos y queríamos reposar un rato nos asignaron a Gaspar y a mí una de las grandes que daba a la parte de atrás de la casa. Nos dijo Araceli, hija de los dueños, que era la habitación destinada a los invitados. Las chicas, si se dormían, querían pasar la noche todas juntas en la sala de estar y descansarían en los sillones.
    
    Fue graciosa la presentación. Estaban esperando en la parte trasera de la casa, donde hay un campo de recreación con diversidad de juegos, pista de vóley, canastas de baloncesto, patinaje, y un mini golf. A un lado una hermosa piscina toda ella iluminada. Pensé que era magnífica porque seguro que ahí íbamos a acabar.
    
    Cuando llegamos a la piscina, comenzaron las presentaciones y los saludos: Araceli, la hija de los dueños, su prima Juanita, Toia y Alba, dos amigas de Juanita, y las amigas de Araceli y Lorena, Rocío, Abril y Sonia. Besos por aquí y besos por allá y mucho toqueteo. Estas niñas parecían besar no solo con los labios sino también con las manos. Todas me manosearon y ninguna evitó tocarme en el culo. Después de la presentación nos regresamos a la casa para tomar algo. Abril se me echó al cuello y me frenó para retrasarme respecto a Gaspar. Puso su mano ...
    ... sobre mi cadera y me rodeó la cintura con su brazo. Como es más bajita que yo, le puse mi mano sobre los hombros, acariciando su cara con las yemas de mis dedos. Rocío y Sonia se acercaron a Gaspar pero no se dejó tocar.
    
    En la cocina abrí dos tónicas para Gaspar y para mí, mientras las chicas estaban preparando cosas en bandejas. Le estaba diciendo a Gaspar lo peligrosas que eran y la gana de hombre que tenían. No pudo contestarme porque escuchamos ruidos y golpes en la puerta de entrada. Se presentaron Néstor, Tony y Fran. Saludaron y me extrañó mucho que Néstor nos besara y, dándome un cariñoso y suave pellizco a la cara, preguntó mirando a Gaspar:
    
    —”¿Este es el primo Jess? No me lo imaginaba así. Muy guapo, sí.
    
    Los otros dos chicos, Tony y Fran saludaron dando la mano, pero igual me cayeron muy bien. Parecían simpáticos, amables y educados. Fueron a saludar a las chicas y se pusieron a ayudar. Aproveché para preguntar a Gaspar:
    
    —”¿Son gays todos ellos?”
    
    —”No, qué va; Néstor quisiera serlo, ha presumido de serlo, casi convence a todo el mundo de ser gay, pero se deshace por Araceli, y Araceli no le hace ni puto caso. Araceli es muy puñetera con él, jodida de verdad. Y los otros dos están pirraos por las niñas, Toni por Rocío y Fran por Sonia, pero esas dos pendejas andan a por mí... ¡están locas perdidas ellas y locos desorientados ellos!
    
    Esta fue una respuesta que me dio a entender que no había competencia leal ni seria ni posible con estos chicos. Ellos ...
«12...567...10»