1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... más fuerza en la boca, me fijé y fue algo repentino, ni ella ni yo lo esperábamos. Ahora el beso que le dio fue de verdad, largo, ladeando la cabeza, notándose que la lengua se la había introducido en su boca y la movía con delicadeza, pero sin pausa, Ana quedó sorprendida, dejándose llevar recibió sus labios y su lengua, mientras su cuerpo se pegaba al de él, no sé si llegó a notar la erección de Chicogranada, yo sí que tenía una gran erección.
    
    Pero no fue solo el beso, mientras la besaba e introducía la lengua en su boca, su mano se posó en el culo de mi mujer, primero lo acarició y después lo apretó contra sí. Se separaron tras unos instantes, largos para mí y cortos en el tiempo, le dijo algo que no llegue a oír, pero pareció que buscaba la aprobación de Ana.
    
    Siguieron de pie, él sujetando a Ana por la cintura, sin dejarla escapar se puso a su espalda, permitiéndola coger el vaso para que bebiese un poco, pero sin soltarla, marcando su terreno y sintiéndose cada vez más seguro y a ella más de su propiedad.
    
    No me quedó más remedio que levantarme, con mi vaso en la mano me acerqué a la parejita que tenía en frente, Ana me miraba con los ojos entrecerrados sonriéndome como si estuviera drogada y Chicogranada estaba tras ella, me miraba algo más serio, la tenía cogida por la cintura y se la aproximaba contra sí mismo, con fuerza, haciendo que el culo de Ana se posase en su entrepierna, ella lo notaba y no parecía que le molestase.
    
    Chicogranada acercó su boca al ...
    ... cuello de ella para besarlo, Ana no pudo reprimir un suspiro y un escalofrío, mientras le decía bajo al oído que notase como estaba de excitado por ella.
    
    Ana sonreía con los ojos entrecerrados, comenzó a contonear sus caderas, con el vaso en la mano, al son de la música que inundaba el local, mirándome, sonriéndome y moviendo su culo en el paquete del chico, no sé si nerviosa por la situación o bien intentando subirle unos grados el calor interno. Se notaba que a ella le divertía la situación o que había empezado a disfrutar.
    
    Chicogranada posó su barbilla entre el hombro y cuello de Ana y mirándome me preguntó por si deseábamos ir a un sitio más tranquilo, después se lo repitió a ella al oído, con un beso en su oreja para hacerla disfrutar más.
    
    Ana me miró indecisa y yo la cogí de las manos, la aparté del chico acercándomela para poder besarla, me correspondió con su lengua en mi boca, un beso entre apasionado y lascivo que indicaba que ella se encontraba preparada para la siguiente fase, es más, creo que si no hubiese habido nadie allí mismo no le hubiese importado quedarnos a jugar en el local.
    
    Esa sensación me puso más caliente, le hice una indicación a Chicogranada para que nos siguiera, ahora era yo quien volvía a marcar el tiempo.
    
    Recogimos nuestras cosas y encaminé a Ana hacia la salida, primero ella, luego yo sin preocuparme del chico ya que estaba seguro de que nos seguiría, salimos del local sin apenas dirigirnos la palabra.
    
    Llegamos a nuestro coche, ...
«12...567...24»