1. Historia anónima


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Duoaduo, Fuente: CuentoRelatos

    ... si todo iba bien terminaría solicitando o exigiendo algo de ella, siempre y cuando no le pareciese mal. Dude un poco, no sabía muy bien a qué se refería, aunque lo podía intuir, por lo que le recordé que siempre quedaba la premisa anterior por encima de todas, que ella era libre para aceptar o negarse y que si la cosa se desviaba todo terminaría rápido
    
    Terminé de fumar y le invité a que fuésemos al hotel y a la habitación.
    
    La entrada al hall era agradable, dejar el frio atrás y encaminarnos al ascensor fue rápido, la verdad es que con cada paso sentía un nerviosismo interior más fuerte, de pronto me sudaban las manos o bien me martilleaba el estómago.
    
    Aún así, mis instintos se avivaron, notaba cada sonido, cada segundo, era capaz de sentir sensaciones que normalmente me pasan desapercibidas, desde la mullida moqueta del pasillo, hasta el tacto rugoso de botón del ascensor que marca la planta. Estaba muy nervioso, aunque aparentaba una fría tranquilidad. Parecía yo el experto y Chicogranada el principiante, como si fuese él quien me iba a compartir a su mujer. Ni que decir tiene que no hablamos durante el trayecto a la habitación, yo esperaba que mi charla le hubiese quedado clara y lo hubiese puesto en alerta para no meter la pata.
    
    Llegamos a la habitación del hotel y llamé suavemente a la puerta.
    
    Hasta ese momento no había caído en la cuenta del tiempo que Ana nos había estado esperando, no sabía cómo la encontraríamos, si estaría medio desnuda o vestida, en ...
    ... la cama en bragas o medio dormida, era toda una sorpresa para mí tanto como para Chicogranada.
    
    Se escucharon los pasos de Ana que se dirigían a la puerta y como giraba el pomo de la puerta para abrirnos.
    
    Me la encontré verdaderamente radiante y tranquila, se había maquillado y había alguna que otra prenda de ropa esparcidas por la cama y el sillón. La luz del cuarto de baño estaba encendida, su chaqueta en la cama, me fijé en Ana, llevaba la misma ropa que durante la cena, la camisa azul, el collar y la falda, pero se había quitado los pantis, puede que se hubiese cambiado las braguitas y el sujetador, se había metido en el servicio para lavarse un poco, peinarse y pintarse. No estaba seguro de lo que llevaba debajo de su ropa, pero estaba convencido de que lo descubriría en breve.
    
    La verdad, me sorprendió algo lo tranquila que la encontré, parecía dispuesta a tener sexo con Chicogranada y conmigo, quizá pensó que, ya puesta en situación, lo mejor que podría hacer era disfrutar al máximo.
    
    Chicogranada entró detrás de mí, quizá algo acomplejado por mis palabras y por mi tono de hace unos instantes en la calle junto al hotel.
    
    La habitación era amplia, con una cama de matrimonio grande frente a un espejo con una mesa debajo con una carpeta, anuncios e información del hotel, a cada lado un butacón.
    
    La luz principal de la estancia estaba apagada, pero se veía lo suficiente con la del cuarto de baño que tenía la puerta abierta y daba al pasillo de entrada. También ...
«12...789...24»