6 días con mi tia, sexo hasta el lado más extremo que jamás pude imaginar
Fecha: 12/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: JOSE ANTONIO, Fuente: CuentoRelatos
... que me clavaste y yo con gusto me lo dejaré hacer!
Se acomodó, posó la cabeza en la cama y su culo quedó expuesto para que yo lo violara. El ojete estaba totalmente libre lo que me facilitó la tarea pues no tuve que usar las manos para separarle las nalgas, simplemente agarré mi tolete y lo enfilé al hueco. Lo pasé un par de veces para abrir el camino, empujé y le entró la cabeza. Ella lanzó un leve quejido y me pidió que fuera despacio; le pregunté si le había dolido y me dijo que un poco, le dije que no se asustara que eso era porque nunca se lo habían hecho. Me unté un poco de vaselina en lo que no había entrado, le abrí de par en par las nalgas y comencé a enterrársela suavemente, la sacaba un centímetro y al meterla le entraban dos hasta que me dijo que le estaba doliendo. Se la había metido un poco más de la mitad y comprendí que si trataba de metérsela más adentro le podía ocasionar un daño. Con lo que le había metido yo estaba más que contento, tenía a ese cuerpazo de mi tía en cuatro patas, con sus nalgonas bien abiertas y mi verga entrando y saliendo a mi antojo del hoyito que estaba desvirgando. Mi tía emitía pequeños gemidos cada vez que se la metía, algunas ...
... veces se acomodaba y reculaba un poco para que yo pudiera ensartarla mejor. Después de varias arremetidas me vacié totalmente dentro, no fui muy brusco ni muy suave, solamente deje que mi verga se regodeara con el culazo más espectacular que yo haya visto.
Los tres siguientes días me pidió y le di verga por todos los lados, la llevé caminando por todo el apartamento en cuatro patas enganchándola por el culo. Fueron seis días de locura y sexo, que fueron únicamente interrumpidas en una oportunidad en que me la estaba chupando y nos interrumpió una llamada de su esposo por el celular. Cuando terminó el sexto día, mi tía, después de habérmela chupado, metérsela por la chocha y rematado enterrándosela por el culo en un solo polvo, fue al baño, se aseó, se vistió me dio un beso y me dijo: ¡He pasado la semana más intensa de mi vida, le diste a mi chocha lo que deseaba hace mucho tiempo, me enseñaste a chupar verga y me desvirgaste el culo Lamentablemente mañana viene mi esposo y no hay nada que hacer, no puedo seguir culeando contigo como lo he hecho porque no quiero terminar mi matrimonio!
Yo me paré, la besé en la mejilla y le dije: ¡Aquí estaré cada vez que me necesites!