RELATO 1 DESCUBRIENDO LA NIÑA INTERIOR
Fecha: 16/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: soylalola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... llorara por un solo ojo; esa vez solo me atreví a tocarlo un par de veces y al sentir mi mano impregnada de esos fluidos que salían del pene, no puede evitar acercar la mano a mi nariz y sentir ese olor característico, luego me atreví a probarlo de mi mano y sentir ese sabor acre que hoy me gusta tanto.
Esa vez también probé por primera vez el semen, porque mientras meneaba el culo frente a la cara del reciclador, el lanzó un bramido y estalló en una eyaculación enorme y varias gotas cayeron en mis piernas, las sentí calientes y las limpié con la mano; la curiosidad fue la misma, oler y probar; no me gustó el olor a amoniaco, pero el sabor me pareció interesante, diferente.
El reciclador se puso de pie con el aliento acelerado, me tomo por la espalda y acerco su verga untada de semen y todavía algo erecta a mis nalgas, la movió un par de veces por el surco entre mis nalgas y se retiró rápido diciendo “¡uy no, me embalo!”, se subió los pantalones y me dijo “mi amor vístase la llevo a su casa”.
Con mis nalgas embadurnadas del semen de ese señor, lo que hice fue esparcirlo por mis nalgas y sentir como se secaba sobre ellas, me vestí y pasé a la cabina del carro, me llevó a mi barrio y paró en la esquina de mi casa, me dijo bájese y nos vemos el sábado.
Un frio recorrió todo mi cuerpo, nunca había caminado por la ...
... calle vestida de mujer, todos mis vecinos me conocían como hombrecito, era la primera vez que salía así y este tipo me iba a hacer caminar media cuadra por mi calle.
No valieron explicaciones y excusas, tenía razón en no querer que me vieran bajar de su camioncito, paro yo no estaba lista para que me vieran de mujer; ya era casi el medio día, mi hermana y mi abuela llegarían pronto y todos los vecinos que trabajaban empezarían a llegar a sus casas, era ahora o nunca que podría llegar a mi casa sin ser visto.
Mire detalladamente para verificar que la calle estuviera sola, cuando sentí la seguridad de que no sería visto, abrí la puerta del carro y me despedí, el reciclador de una manera ágil me sorprendió tomando mi nuca con su fuerte mano, me acercó a su cara y me besó los labios por unos segundos, hasta me empujó la lengua dentro de la boca, ese fue mi primer beso.
No tuve tiempo para pensar en ese beso, desde luego lo había soñado diferente, salté del carro y corrí a la puerta de mi casa, abrí apresuradamente y entré, me sentí a salvo, pero para constatar que no había sido descubierto me asomé por la ventana para verificar que no había sido visto.
Mi sangre se heló en las venas cuando desde la ventana de la casa de enfrente, el hijo de los vecinos me señalaba sonriendo. Ese es otro recuerdo y será el siguiente relato.