1. Viaje con permitidos (2): Sexo en el hotel


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Nos habíamos quedado en el momento que Ethel, la señora madura me había confesado, que se había despertado en medio de la noche viendo la tv en el canal porno, que descubrió como unas mujeres disfrutaban de “cosas” que nunca había conocido y ahora… ahora estaría dispuesta a saciar su “curiosidad”. Eran los eufemismos de una mujer que sintió por primera vez el placer del orgasmo con un hombre, espera iniciar el día con el “mañanero”...
    
    Habíamos pernoctado en un hotel para parejas, en medio de la ruta por la contingencia de una fuerte tormenta de verano, sumado al mal funcionamiento del limpiaparabrisas. El viejo adagio dice que “la oportunidad hace al ladrón”, propuse detenernos y pasar la noche en ese sitio, con la prevención de rutina en esos casos “no pasará nada que no quieras”, lo que en buen romance significa, “buscaré que pase todo lo que quiera de vos”…
    
    Nos habíamos dormido en el dulce relax de un polvo que ella jamás hubiera imaginado, disfrutado del descubrimiento de unos orgasmos inéditos, del mismo modo ese descubrimiento produjo en mí la sensación de poder y lujuria como pocas veces antes.
    
    A medio despertar, sentía su carne madura, trémula y ansiosa por saber qué más podría descubrir en manos de un hombre que tiene la mitad de su edad pero doble de conocimiento de las delicias de la carne.
    
    Nos habíamos dormido en la posición de “cucharita”, sentía la carne trémula al contacto de mi brazo derecho rodeando su cintura, avanzando la pelvis para pegarme ...
    ... más a sus nalgas, ella su cuerpo hacia atrás, moviéndose para que la erección matinal acomode entre sus cachetes. Mi mano apodera de un opulento pecho, produciendo erizar el pezón.
    
    Los primeros gemidos fueron simulando el despertar a la vida, mi mano izquierda repto debajo de su cuerpo para atrapar al otro seno huérfano de caricias.
    
    Tomada desde atrás dio inicio el movimiento de los cuerpos, frotando mi pija en la humedad que destila su vagina.
    
    Sin demasiados preámbulos, volteó, boca abajo, esperando la urgencia de su hombre, desea repetir su primera experiencia transgresora, sentirse bien hembra por segunda vez. La “experiencia” del primero le permite disfrutarlo más y mejor, montado, desde atrás haciéndole sentir el rigor el macho dominante, sentir la indefensión de ser tomada por la fuerza masculina.
    
    Se agita, parecían de un animalito salvaje debatiéndose bajo su depredador. Mi cuerpo cubriendo su espalda, los brazos tendidos sobre los de ella y mis manos cubriendo las suyas, el miembro entrado a tope con rigor de la extrema calentura.
    
    Demoré lo necesario hasta que sus gemidos delatan un prolongado orgasmo. Aprendió a expresarse, sin los pudores de la noche anterior.
    
    - Ah, ah!... qué lindooo, divinooo….
    
    Es momento de acelerar, de meter todo y bien adentro, prolongar la magia de sus latidos. El abrazo intenso, besos y mordidas en la nuca prolongan el éxtasis, espera mi tiempo.
    
    - Ya! ya estoy, me voy… me vengo… dentrooo…
    
    La eyaculación mañanera, ...
«1234...8»