1. Viaje con permitidos (2): Sexo en el hotel


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... poniendo de costado, subiendo mi pierna sobre la cama hasta casi dejarla con el culito respingón y elevado, moviéndose acompasado con su macho. Sus manos se aprietan sobre la mía, siento la fuerza de una hembra que no puede controlar la ansiedad, excitada y dolorida transita un momento inédito, incapaz de controlarse, agitada y convulsionada por el bombeo intenso en su ano.
    
    No puedo demorarme más, el deseo de eyacular me puede, el proceso de venirme es algo irreversible, sujeto con fuerza, apretando sus caderas. Solo atino a prevenirla que me estoy por venir, que le voy a entregar una parte de mi vida, regando ese culito con la mejor eyaculación.
    
    - Me voyyy, ahhhh, toma, toma, mi lecheee.
    
    Fueron las últimas palabras del guerrero que se desmoronó sobre la espalda de su hembra, entregándose en alma y vida en este polvo que desvirgo a una mujer que le quitaba el sueño…
    
    Es tiempo de realidades, había expirado el tiempo de recreo, se imponía volver a la realidad, solo quedaba la promesa de otra vez.
    
    En el trayecto de retorno, se detuvo en el primer peaje y dijo:
    
    - Conduces hasta llegar, yo necesito sentarme de costadito, me duele el culo, me lo rompiste, malo…
    
    - Si no quieres, no lo repetimos.
    
    - Sí, sí, quiero, me duele, pero me gustó mucho. Y aunque no lo hubieras notado poco antes de venirte dentro había tenido un orgasmo, un tanto raro, pero muy disfrutado. Quiero que me lo vuelvas a hacer, la tienes gorda y soy estrecha, pero como dicen “lo que cuesta vale el placer”
    
    Vueltos a la realidad, el contacto siguió. En el resto de la temporada nos hicimos un tiempo para el sexo y repetimos con viajes armados para vernos, así durante un par de años.
    
    Estoy esperándote, saber que te pareció mi historia[email protected] y si quieres te sigo contando…
    
    Nazareno Cruz
«12...5678»