1. Viaje con permitidos (2): Sexo en el hotel


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... regresar a nuestra propia vida, es momento del impasse, de prometernos volver a intentar una nueva oportunidad de disfrutarnos, su madurez ha sido satisfecha, mi deseo por ser dueño de sus tetas también, pero cuánto nos durará? Esa era la pregunta sin respuesta.
    
    Nos vestíamos con la morosidad de quien se quiere demorar, alargar el momento al máximo. De pronto ambos nos vimos reflejados una vez más en el espejo, ese juez inapelable que volvía a pronunciar su veredicto: “los condeno a tener sexo una vez más”.
    
    La imagen pareció ordenar un nuevo momento de lujuria por disfrutar. Sin palabras nos desnudamos en silencio, el abrazo compulsivo, el beso de lengua que nos llegó al alma fue el inicio el precursor de este polvo que comenzó cuando se giró y la tomé desde atrás, estremecida al besar su cuello.
    
    Sentado en el borde de la cama, sentada sobre mí, piernas abiertas se introdujo la verga en la vagina, comenzó a balancearse, inclinándose apoyaba las manos en sus rodillas, ofreciendo el espectáculo de verme como la pija entra y sale de su estuche.
    
    Un buen rato disfrutamos de este jugoso balanceo, sin salirme, levanté y giramos hasta ponerla sobre la cama, quedó precisamente montada en la esquina del lecho, de modo tal que mi cuerpo había quedado en una memorable postura, con facilidad de movimientos para penetrarla a gusto, oscilando con mi cuerpo para una penetración profunda y contundente.
    
    La postura nos agradaba, ella giró la cara con la vívida expresión de una ...
    ... deliciosa cogida, movida con fuerza y contundencia, entrada a tope, elevo un poco más su cuerpo, como trepando al lecho, volvió su rostro para devolver en su expresión el place que le estoy haciendo sentir. Sus latidos reflejaron el tránsito de un orgasmo breve pero pletórico en intensidad, los músculos vaginales expresan la satisfacción de ser atravesados por mi verga.
    
    Entrada desde atrás podía deleitarme con la exposición de su trasero, ver y tocar ese culito virgen, tentador de todas las tentaciones, el dedo ensalivado frotó el esfínter durante su orgasmo, los gemidos parecían dar el placer de ir por más.
    
    Detuve los movimientos, abrí los cachetes, acaricié sus nalgas. – Qué vas a hacerme? Preguntó con voz temblorosa, tal vez un poco asustada, aunque acató la orden de quedarse quieta.
    
    - Relájate! –fue el mensaje tranquilizador, aunque ella podía intuir mis pensamientos… que la había puesto así para penetrarla por detrás.
    
    La verdad es que aún no estaba decidido del todo, pero ahora… sí convencido que no me saldría de esta postura sin haber desvirado ese culo, alzado e indefenso ante mi deseo.
    
    - Eso no debe doler… -dijo con timidez, sobre todo creérsela.
    
    - No te preocupes -dije para calmarla, aunque sentía el mismo nerviosismo que ella. – No te dolerá, te lo iré abriendo despacio, muy despacio.
    
    - Nunca, nunca antes… -tímida y resignada-
    
    Todo parecía más fácil, simplificado todo, unté bien la verga en sus jugos, ensalivé la cabeza, apoyé en el centro del ...
«12...5678»