1. Manuela (02)


    Fecha: 27/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Empieza por chupar mi culo, mete la lengua dentro, ¡vamos!".
    
    A cuatro patas me ofrece su culo. Meto mi lengua intentando llegar lo más lejos posible al mismo tiempo que procuro no llevar mi mano derecha a mi polla. Ya es un sufrimiento tanta excitación, siento el rabo lleno, hinchado a rebosar, tirante y tenso como nunca. "Dáme por culo maricón, estás deseando. Me muero de ganas, encúlame y córrete dentro cuando yo te diga. ¡Vamos cerdo de mierda, entra en mi culo!".
    
    Pocas veces había enculado a una mujer hasta entonces. Casi siempre con reparos ante el posible dolor por el roce y a que se arrepintiera la tía de turno si había alguna dificultad. Pero ahora se que no va a haber ningún problema. Tengo la polla bien empapada con los jugos vaginales de Manuela y empujo, sin prisa pero sin pausa, hacia arriba y con fuerza. Entra mi capullo con bastante facilidad y enseguida más de la mitad del rabo está dentro. "Cabrón, ésto te gusta. Ya sabía yo que eras un mariconazo. Vamos, folla con ganas. Mi culo no se va a romper, cerdo maricón. ¡Sigue, sigue!".
    
    Sí tengo ganas, sí. Ahora ya no valen los jueguecitos, ahora ya sólo vale una polla más excitada que en toda su (mi) vida que busca satisfacerse. El movimiento de metesaca lo aguanto sólo unos pocos minutos, ¡qué corrida más buena!. Grito de gusto y me desplomo sobre la rubia, que ha estado pajeándose mientras le daba pollazos. Ella sigue tocándose durante unos minutos más mientras yo no saco el rabo de ese escondite tan ...
    ... estupendo de su culo.
    
    Se desploma sobre la cama y así estamos durante un buen rato, hasta que oigo como entre sueños: "Me estás aplastando. Déjame, tengo que orinar. Sácala de mi culo, por favor". (¿Estoy soñando, ha dicho por favor?).
    
    "Has dicho por favor, ¿te pasa algo?". "Luis, eres retrasado o qué. Me estoy meando. Quítate de encima que me lo hago aquí. No seas burro, joder."
    
    No quiero sacar mi polla del culo de Manuela. Una idea lejana y oculta se está abriendo paso en mi cerebro. "Háztelo aquí. Siempre he querido que una mujer se orine junto a mí después de follar y además, quiero seguir sobre ti y con la polla dentro".
    
    "Idiota, que me meo. ¡Deja de jugar, tengo que ir al baño!, vamos".
    
    "Sabes que te digo, yo también tengo necesidad de mear y me apetece hacerlo ya. Si quieres orinar házlo aquí". Sin más meo dentro de su culo mientras veo reflejada en el espejo la expresión de estupor en la cara de Manuela. ¡Qué gusto!. La meada en su culo y la cara de sorpresa que ella pone han sido probablemente los momentos que más satisfacción me han dado durante los últimos años.
    
    "Cabrón, me llenas con tu meada; la noto caliente. ¡Para, deténte!".
    
    Al poco rato oigo una risa ahogada mientras noto una nueva humedad a la altura de las piernas que me indica que ella ha decidido orinarse en la postura en la que estamos. Me ha gustado, ¡joder! si me ha gustado; tanto que Manuela al notarlo me dice: " marica, te estás empalmando otra vez. Quítate de encima, saca la polla ...