1. 48.1 Preparando el encuentro


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y pasé un buen rato con mis amigos, dejando descansar mi cabeza y sin pensar, solo hablando por hablar.
    
    ----------------------
    
    Esta mañana me forcé a ir despacio hacia el coche, había llegado a él cuando pude ver que se abría la puesta y apareció el padre de Ray, se fue acercando, y aunque nervioso, esperé a tenerle al lado para poner en marcha el motor.
    
    Me saludó normal e hizo algún comentario sobre el tiempo, yo confirmaba con movimientos de mi cabeza o asentía con monosílabos mirándole.
    
    -Hoy no estará tan bien como ayer y puede llover, deberá tener cuidado. –continuaba con su habitual amabilidad, como si ayer no se hubiera dado cuenta de que escapaba de él como alma que lleva el diablo.
    
    Sentía la inmensa atracción sexual que desprendía su imagen y el poder que ejercía sobre mí, creía notar sus olores de hombre y tuve que mirar al frente, y meter una velocidad para comenzar a mover el vehículo, estaba confirmando que mi locura era real y mis, “mis” pensamientos muy sucios.
    
    A la hora de comer miraba pasar los minutos para que llegara el momento de hablar con Gonzalo, se me hacía eterno el tiempo y esperaba que al escuchar su voz la tranquilidad me envolviera.
    
    -Mi amor, ¿cómo estás? -no esperó mi respuesta para continuar.
    
    -Borja ha reservado la habitación para los chicos, ¿has pensado dónde los llevaremos? –eso no era importante para mí, quería dejarles su tiempo y su espacio, que los acontecimientos se fueran desarrollando sin tener preparado un ...
    ... programa turístico de agencia.
    
    -Te necesito Gonzalo, quiero tenerte aquí ya, lo de los muchachos ha dejado de ser una preocupación, el encuentro está resuelto y después serán ellos los que deban actuar y ver si congenian, eso no depende de mí. –detuvo su hablar para cambiar de conversación.
    
    -¿Sabes que a la abuela no le ha parecido bien el que vaya dos fines de semana seguidos a Lille? Luego se ha conformado al decirle que la semana que viene estarás aquí. –me parece encantador de su parte el que nos quiera tener, pero seguro que entiende nuestras necesidades de resolver nuestros compromisos.
    
    -Voy a procurar llegar temprano y cogeré un coche alquilado. por si nos apetece viajar a algún lugar cercano. –su voz es amable y no desea otra cosa que complacerme, adelantándose a veces y haciendo proposiciones que me ofrecen otras opciones de actuar.
    
    A la tarde paso algún tiempo con Rafael y no me apetece ir a bailar, no por el baile en sí, que me vendría muy bien, tengo miedo a no saber ocultar que conozco los manejos que Evans se lleva con mi madre preparando la fiesta de mi partida.
    
    Como me quedo solo voy a pasear hasta el zoológico en los jardines de la Citadelle y vuelvo pasando por el frente de Notre Dame de la Treille, está cerrada y no puedo entrar a reflexionar y escuchar su maravillosa música.
    
    Tengo la tentación de llamar a Denis y quedar con él para hablar, luego pienso que ya le voy a distraer de sus obligaciones del viernes al domingo, no puedo exigirle más ...
«12...456...9»