1. SANTA MARÍA, LA PINTA Y LA NIÑA


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un lado u otro. Las areolas, un rosado levemente amarronado, resaltaban los pezones, más oscuros, grandes y duros como dedales. ¡Chuparlos mientras se ensarta es glorioso! No dejo de lamerle la transpiración bajo los globos. ¡Jazmín tendrá tetas y pezones como la abuela! ¡Espero tenerla a mano dentro de diez años! 
    	Brigita se entrega totalmente. ¡Sus besos de lengua son espectaculares! ¡Hasta me quedo sin aire! ¡Cómo cuando la mama! Se dio vuelta, con el culo bien parado. ¡Esto es bueno! Lo para tan bien, que no hay ningún problema en penetrarla…, bien dilatada, con gran “experiencia” penetrable, pero antes la beso y la chupo… ¡Qué soberano culo! Si, ahora lo hago. Enterrada poco a poco, como trato siempre…, a la mitad… ¡hasta el fondo!
    -¡Ayyy sííí! ¡Jajaja! ¡Me jodiste de nuevo! ¡Jajaja! – Se ríe con ganas y sacude el culo. Yo quedé tirado sobre su espalda. – Te esperaba despacito, y de pronto…, zas, ¡hasta las tripas!  
    	Me llama la atención que luego del rápido orgasmo durante la primera chupada, no haya acabado de nuevo. La acaricio y la beso, espalda, cuello, orejas.
    -¡Ohh!¡Esto es divino! ¡Dani, tesoro! ¡Es tan lindo cachar contigo! – Brigita giraba la cabeza para verme y hablarme. Ambos tomamos un buen ritmo. - ¡Mi Dios! ¡Fabuloso! ¡Jajaja! ¡Eres magnífico! ¡Dame fuerte! ¡Ay! ¡Si! ¡Si! ¡Así! ¡Así! 
    	Empecé un furioso mete y saca. Brigita lo acompañaba en lo posible, dado que yo estaba pesando sobre ella. Me sostengo tomándome de sus tetas. ¡Podría aguantar a un ...
    ... elefante! 
    -¡Papito! ¡Síííí! ¡ME CORROOOOO! – Se estremeció desde el cabello hasta las uñas del pie. Mis bolas fueron bañadas por su squirt. Por los muslos chorreaban “en catarata…” 
    -¡Voy allí, mi amor! – Me desenterré y fui con la boca a la concha. Lamí todo el entorno, ¡no quería perder nada!
    
    Volví a introducirme en el culo. Brigita ahora lo movía en todas formas, de atrás hacia adelante, hacia un lado, hacia el otro, en círculo. ¡Siento la pija recorrer todo el recto! Realmente ésta hembra tan voluptuosa, es una artista de la cogida. El orgasmo no se hizo esperar. ¡Me estrujaba la pija! Yo le estrujaba las tetas y le acariciaba la concha. 
    -¡Ahoooorrraaaa!!!  - La sacudida de Brigita fue tremenda. Se arqueó subiendo el culo como diez centímetros. ¡Parece que quiere que le meta los huevos! 
    Ahora sí, puedo acabar tranquilo.
    -¡Papito! No te vengas dentro del poto. ¡No me acabes en el culo! ¡La quiero en la boca! Las nenas dicen que tu lechita es riquísima. ¡La quiero probar!
    -Bueno, dale, acuéstate. – La tomé con suavidad y la recosté sobre las sábanas. Le beso todo el cuerpo, desde la concha a los labios. 
    -Si papito, si. Todo es tan lindo contigo… 
    Me subí con las rodillas a sus costados y puse el glande en sus labios. Obvié la cubana para no apresurar la eyaculación.
    -Si tesoro, así. Abre bien la boquita. Ahora apriétame con los labios. Te voy a coger por la boca… - La voy a argentinizar poco a poco: “coger” por “cachar”…
    -Si, si. Dale… ¡qué gusto! - Comencé ...
«12...456...9»