SANTA MARÍA, LA PINTA Y LA NIÑA
Fecha: 26/07/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cómo es que fue la iniciación sexual de estas mujeres.
-Danna “debutó” cuando era muy chiquita, más que Jazmín, con un vecino que la sedujo, si, dándole golosinas, jueguitos, sin ningún valor. Al final la llevó a un montecito cerca de casa y se la metió, varias veces, le acabó dentro y todo. Danna me dijo que al principio le dolió, pero luego le gustó… ¡la picarona! ¡Jajaja! Y así siguió varias veces, hasta por el potito. – A Brigita le divertía la iniciación sexual de su hija. - A mí me pasó algo parecido, cuando era muy chica. Esta vez fue mi mamá que me entregó a un tipo a cambio de dinero. Y así estuve mucho tiempo, cachando por plata. Con mi mamá, cuando chica, pasó lo mismo. Nuestra familia, la rama de mujeres, nunca tuvimos un hombre solo, y mi mamá no sabía quién era mi papá, y yo no sé quién es el de Danna, y tampoco quien es el de Jazmín.
-¿Siempre lo hicieron por dinero? – Yo preguntaba en un tono indiferente, sin pretender juzgar.
-No, no siempre. Depende de las circunstancias. Con Danna…, bueno…, luego del terremoto y de la muerte de quien oficiaba de mi marido, tenía que reconstruir el restaurante para poder vivir. Y los subsidios no eran bastante, así que…, bueno…, primero yo… y luego Danna, cuando dejó de ser virgen, nos dedicamos a hacer dinero con los tipos más ricos del pueblo. Solamente con ellos. Danna tenía 17 años. ¡Una belleza total!
-¡Cómo ahora! – Lo dije espontáneamente, absolutamente convencido.
-¡Si! ¡Exacto! La más bella de todo el ...
... pueblo. ¡Venían de toda la región a cachar con nosotras! Yo era una exquisita…, como ahora… ¡jajaja! Bueno…, si alguien pagaba 100 por mí, por ejemplo, por Danna le sacaba 200. ¡Y muchos lo hacían!
Lo más notable de todo, en este relato de Brigita, es que no tiene ningún complejo por contarme que ella, y su hija, impulsada por ella misma, se dedicaban a la prostitución…, y digo “se dedicaban a la prostitución”, y no que “eran prostitutas”, porque sin duda, me da la impresión que eso quedó atrás, por lo menos por parte de Danna. Ambas son mujeres deseosas de sexo, incluso, seguramente, también Jazmín, pero ahora lo hacen por puro placer, pues ya obtuvieron, por lo menos Brigita, lo que querían.
Birgita continúa con su relato, siempre boca a boca, con besos y caricias entre palabras y palabras.
-Por eso, luego que nació Jazmín, a los 23 años de Danna, y en un estúpido descuido con alguno de los ricachones que cachaban con nosotras, las mandé para acá. Iban a ser mejor tratadas. No quería que a Jazmín le pasara lo mismo que a su mamá y que a mí. Bueno…, debe ser una cuestión de genes… ¡Jajaja! pero Jazmín no se pudo contener y en cuanto vio la oportunidad, se hizo desvirgar… - A Brigita le divierte la historia sexual de las mujeres de la familia. - Se la hizo dar por un chico de la escuela. Por suerte no fue uno de la calle. Y cuando te conoció le llegó la gloria…, y a Danna también…, y a mí también… ¡Todas te adoramos y no quisiéramos perdete nunca, nunca!
-Nena, tesoro, ...