1. La vida de Isabel


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... criatura, que se encargaría el de traerme cada semana, el medico le aclaro que es mas perjudicial viajar en coche que en tren.
    
    Al siguiente miércoles cuando me reuní con Juan nos abrazamos como lo que somos dos amantes que se desean, el me acarició y me lleno de besos, ese día fue inolvidable como tantos otros pero lo que tuvo de especial es que me llevo a comer a un restaurante del Puerto Olímpico, aunque “cada cual pago lo suyo” no era un tema de dinero, era para evitarme problemas, solo que no quería dejar de mirarme.
    
    Regresamos a su casa y esa tarde no hicimos el amor, fue sexo con desesperación, como si fuera la ultima vez, en esta ocasión, si que pude gozar haciéndole una buena mamada tragando todo su semen pues ya no era necesario mas que para calmar mi deseo, también me pudo encular de forma brutal, que es como realmente me gusta que lo haga sin mimos ni delicadezas, lo que vulgarmente se conoce como “romper el culo”.
    
    Hasta que llegue al séptimo mes en que comenzaron a acompañarme, mi marido unas veces y mi madre otras, nos veíamos aunque solo fuera una vez en semana, después lo tuvimos que interrumpir, nació Iván y cuando fui a la clínica de fertilidad donde un ginecólogo, también me hacia el seguimiento.
    
    Cuando acabo la cuarentena comencé a tomar anticonceptivos, de todas formas no podía amamantar al niño pues mi marido insistió en que era mejor que lo hiciera un ama de cría y así no se me estropeaba el cuerpo tanto.
    
    Entre el tratamiento de ...
    ... fertilidad y el reciente parto, el riesgo de un embarazo había aumentado y no era aconsejable tener otro tan pronto, a fin de cuentas ya tenia 38 años, sin ser “vieja” pero ya no era una niña y decidieron que me tenia que cuidar, para ello iba a un gimnasio varias veces en semana, aunque los días no se correspondían a un patrón.
    
    Solo había un día de la semana en que no acudía nunca al gimnasio, era los miércoles.
    
    Después de eso para no estar ociosa, convencí a mi marido para colaborar en una ONG con sede en Barcelona, iba casi todos los días, Iván se quedaba con mi madre, con la tata o con las dos y en algún momento del día me encontraba con Juan y teníamos nuestros grandes momentos.
    
    Un día al regresar a casa encontré en la habitación de la plancha, donde guardo una caja con cosas de cuando era mas joven sobre todo fotografías, la única en que aparezco con Juan fuera de su lugar, que era un sobre de papel de seda, eso me alarmo y con ella en la mano recorrí la casa.
    
    Mi marido estaba en una salita a oscuras y cuando hablo me sobresalto.
    
    No se como se llama ni es algo que me interese, si te hace feliz a mi también, solo te pido una cosa y ni siquiera es discreción sé que la tienes, si algún día decidieras dejarme por favor no os llevéis a Iván, tiene su mismos ojos así como su pelo pero lo quiero y lo querré siempre como hijo mío.
    
    Jamás he dudado de ti aunque nunca has estado aquí del todo, hoy cuando he ido mas pronto a casa de tu madre a buscar a Iván, estaba dormido ...
«12...4567»