¡CUANTOS AGUJEROS TIENEN LAS TRES CARABELAS!
Fecha: 08/08/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Besaba su espalda. Giró la cabeza y nos besamos. Besé el cuello, las orejas…
La tomé de la cintura y realicé un soberbio bombeo. ¡Me hago el “artículo” yo mismo! Quiti acompañaba con el movimiento de las caderas. Ambos gemíamos de placer al compás del mete y saca. Se la saqué y comprobé como estaba el culo. ¡Perfecto! Se lo había lubricado y seguramente tendría un plug colocado todos los días, dado que la dilatación era buena. Quiti paró el culo. Una maravilla. La penetración fue sonora. ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Mi pelvis contra sus glúteos! ¡Ahora sí! Con una mano amasaba las tetas. La otra acariciaba concha y clítoris.
-¡Si! ¡Si! ¡Me vieeeeeeneeee! ¡Eeehhh! - Soberbio orgasmo. Nuevamente a chupar y tragar. - ¡Ay papito! ¡Cómo me gusta hacerlo con vos! ¡Es tan lindo! ¡Sos tan dulce! ¡Me gusta mucho como me la chupás cuando acabo! ¡Tenés que darme tu lechita cuando te venga!
-¡Si tesoro! ¡Toda para vos! – Yo trataba de aguantar. No quiero hacerlo demasiado precipitado. Quiero más variante. ¡La quiero impresionar! Es una mina con experiencia. – Ponete boca arriba, por favor.
Se colocó como le pedí. Le levanté las piernas y se las puse contra las tetas.
-Tenételas desde los tobillos. – Quiero verle el rostro mientras cojo. ¡Es nuevita para mí!
Me arrodillé entre sus piernas.
-¡Qué hermoso rostro tienes, tesoro! – Nos sonreímos mientras penetraba suavemente la concha, sin dejar de mirarla. Pensaba que su “rostro” es el culo. – ¿Sentís cómo entra despacito?
-¿Sabés ...
... Dani? No te lo digo para alabarte o conformarte…, ¡sos maravilloso! ¡Tan dulce! ¡Tan amable! No obligás a nada. Todo lo pedís de buena manera. ¡Es imposible decirte que no!
-¡Jajaja! ¡Técnica civilizada! – Ambos nos reímos. Quiti está feliz. Su sonrisa lo demuestra. Nada es forzado. En eso tiene razón. – Creo que no hace más de media hora que nos conocemos y estamos juntos…
-Si…, juntos. Y haciendo el amor…, o cogiendo…, como más te guste…
-Eso…, eso te quería decir. Me gusta “hacer el amor…” y también “coger”… Tan poquito tiempo, y no solamente me gustás muchísimo, cada segundo más que antes.
-¡Ay! ¡Si! ¡Qué lindo! ¡Siii! ¡Yo también, cada vez más! ¡No quisiera perderte, no, nunca!
-Es lindo verte la carita y tu sonrisa mientras te la meto… ¡tan lindo!
-Si papito. Es lindo sentirte dentro y cómo te movés, tan lindo… Como si me acariciaras por dentro. ¡Lo hacés tan dulce!
-Fijate lo que te hago ahora… - Se la saqué de la concha y le apoyé la cabeza en el ano. Es fantástico lo bien que tiene el culo. ¡Tan hermoso, perfecto! - ¡Tienes el culo más perfecto que conozco!
-¡Jajaja! ¡Mentiroso! ¡Con todos los culos que te cogés! ¡A cuantas le debés decir lo mismo!
-Lo digo cuando lo creo. No te miento. Es maravilloso, hermoso, grandioso, perfecto. Y esa perfección está acompañada por la concha y el ano. ¡Todo maravilloso y perfecto! - Seguí penetrando. Quiti seguía sonriente y feliz.
-Dani…, amor… No importa lo que digas, no importa. No recuerdo cuando fue la última vez que ...