1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... estudiaste psicología. ¡Eres un desastre, niña! Escúchame bien, te voy a dar un conejo y, si eres lista, al final vas a quemar todo tu guardarropa y me vas a agradecer… Eres una chica hermosa. Eres tan bella como tus hermanas y, lo admito, bastante inteligente. Pero mientras sigas vistiéndote como sobreviviente del apocalipsis y, sobre todo, mientras continúes con esa actitud de cinismo y superioridad intelectual… ¡Nadie, escúchame bien, Nadie! Se va a acercar a ti…¡Por Dios, traes puesto un collar de perro! Tus problemas emocionales de la infancia te los pudieron haber causado los demás, pero éstos te los estás causando tú misma.
    
    Me levanté y le puse la botella en las manos.
    
    - Me parece que necesitas esto más que yo.
    
    Regresé a la casa. Decidí pasar por un último trago y me dirigí al bar. Ya iba a llegar cuando siento que me toman de los brazos. Eran Ana y Eli que me veían con sus preciosas sonrisas.
    
    - ¿A dónde vas nene?
    
    - Por un trago.
    
    - Eli. ¿Le podrías traer un trago al nene, porfa?
    
    - Chicas, no es necesario, gracias. He sido perfectamente capaz de caerme de borracho yo solito desde hace ya varios años.
    
    Perdieron sus sonrisas y se me quedaron viendo con un leve dejo de angustia.
    
    - Por favor nene, no te pongas así. ¿Quieres venir a bailar con nosotras?
    
    Con un tono mordaz producto de los celos y la bebida contesté:
    
    - ¡Oh! ¿Ya hay espacio en su agenda? ¡Guau!, solamente tomó toda la tarde! No sabía que tenía que ponerme en fila. No se ...
    ... preocupen, las he visto bailar ya varias piezas, deben estar cansadas y a mí nunca me ha gustado la melodía esa de:Se me olvidó tu amor. Gracias ¡Pero, no gracias! ¿Por qué no regresan a que les sigan dando masajitos en la espalda y… otras partes? Se veían muy cómodas. Yo me regreso al bar, donde está la única persona que me ha puesto un poco de atención. Es la mujer perfecta ¿Saben? Ella no me ha prometido amor eterno, pero tiene litros y litros de alcohol.
    
    Les di una palmadita en los hombros, les sonreí y me fui al bar. Le pedí a la chica otra botella y un vaso y me fui a mi habitación. Entré en ella, abrí la botella y me serví otro trago. Me paré frente a la ventana que daba a la playa y bebí en silencio. Tras un par de minutos la puerta se abrió y entró Ana con la boca contraída a punto del llanto.
    
    Una vez ahí se me fue a besos. Besos rápidos en todo mi rostro. Ana volteó a verme con lágrimas en los ojos.
    
    - Perdón mi amor, perdón. No me di cuenta. Por favor nene no te enojes conmigo.
    
    La alejé de mí y me senté al borde de la cama.
    
    - ¡No niña, no! Esto no va a funcionar.
    
    Se arrodilló frente a mí, al pie de la cama y seguía disculpándose con lágrimas en los ojos, pensando que estaba lastimado por los celos, lo cual era muy cierto, pero en realidad el problema era otro.
    
    - Perdón mi amor, fui una estúpida. Me porté como una zorra. Perdóname. No quise lastimarte. No me di cuenta. Es que… en las fiestas a las que vamos siempre es así… no lo hicimos con ...
«12...454647...119»