1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... intención.
    
    Yo evitaba el contacto visual, pero Ana me seguía con sus ojos a donde me moviera.
    
    - Di que me perdonas nene. Haré lo que quieras. Si quieres salgo y le grito a todos que se vayan al carajo. Que te amo y que no quiero a nadie más. ¡Tómame enfrente de todos, no me importa! Te amo. Por favor perdóname.
    
    Me levanté desesperado, caminé dos pasos y me di media vuelta para verla.
    
    - ¿Te estás oyendo? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? No importa cuánto me ames. No importa cuánto te ame yo… No me importa que haya lobos al acecho, Sé perfectamente quesiempre hay lobos al acecho. Ya me ha pasado. Pero al menos con otras mujeres me puedo defender. Siempre va a haber hombres atrás de ustedes, ¡siempre! Pero con ustedes tengo las manos atadas.
    
    En ese momento sentí caer una lágrima por mi mejilla. Me detuve un momento para calmarme, respiré hondo y continué.
    
    - Si fueran ustedes cualquier otra mujer, habría ido a quitarles de encima a esa bola de tarados. Podría haberme plantado ahí y tener al menos una oportunidad de pelear. ¡Pero no! ¡No puedo, tengo las malditas manos amarradas!
    
    Me quedé allí parado con la cabeza baja. Respiré hondo nuevamente y volví a verla. Ana estaba hecha un mar de lágrimas.
    
    - Perdón. Supongo que es el alcohol. Me porté como un idiota, lo siento de veras. Ve y disfruta la fiesta. Yo me voy a dormir.
    
    Me quité el saco y lo aventé sobre la cama. Me metí al baño y me quité la camisa. Me agaché en el lavabo y mojé mi cara con ...
    ... agua fría.
    
    Salí de nuevo a la recámara y ahí seguía. Sin llorar ya, pero con los ojos rojos y lágrimas aún en las mejillas. Con voz de impotencia le dije:
    
    - ¿Sabes? Lo peor de todo es que cuando te vi así, tan contenta con otros hombres, los celos me comieron por dentro y aniquilaron mi corazón, lo hicieron añicos. En su lugar sólo quedó un hueco que no puede ser llenado… Me di cuenta de que jamás volveré a ser yo mismo... y… Fue entonces que me di cuenta que no puedo vivir sin ti e, irónicamente…, vivir contigo es lo único que jamás podré hacer en la vida.
    
    Caminé hacia la cama y me senté derrotado cerca de la cabecera esperando a que se marchara. Ana se puso de pie y caminó hacia mí. Se sentó a mi lado, tomó mis manos y me dijo:
    
    - Te dije que si te veía con otra mujer te arrancaría el corazón porque no soportaba la idea de verte con otra. Te quiero con el alma y, estúpida de mí, terminé siendo yo quién te lastimó. ¡Nunca me lo voy a perdonar, nunca! Voy a vivir toda mi vida sintiéndome culpable por lo que pasó hoy.
    
    Las lágrimas empezaron a salir nuevamente de sus ojos.
    
    -Hoy aprendí que el sexo es fácil y que decir:te amo, no cuesta nada. Te he dicho que te amo muchas veces y hoy no debí haberme separado de ti. Debí haber estado a tu lado paras disfrutar juntos de la fiesta y no lo hice. Te dejé para ir a divertirme con otros. No sé si algún día serás capaz de perdonarme, pero déjame decirte esto:¡Te amo con toda mi alma! y no te voy a dejar jamás. No me ...
«12...464748...119»