1. Recuerdos de una vida laboral


    Fecha: 16/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Elisa G, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy fluida pero percibía que estaba inundada con lo que el pene entraba y salía con toda facilidad.
    
    También observé que él iba excitándose, su respiración y jadeos se intensificaron al tiempo que aceleraba sus movimientos y sus embestidas me llegaban con más fuerza, seguimos durante dos o tres minutos a todo ritmo y finalmente explotó en un orgasmo que le produjo una serie de estremecimientos. Al tiempo, cuando sentí su emisión de semen yo me corrí como una loca. Hacía tiempo que no tenía un orgasmo de aquella intensidad.
    
    Durante un rato se quedó tumbado encima de mi, luego se giró y en su expresión note su satisfacción.
    
    Nos quedamos tumbados, callados, descansando. Al rato volvió la cara hacia mi. Con un gesto serio y amable simplemente dijo:
    
    “Gracias”
    
    Contesté: “de nada, era lo pactado.”
    
    Durante un par de minutos nos miramos en silencio. Yo intuía que el deseaba hablar aunque :no se decidía. Tomé la iniciativa.
    
    “¿Hay algo que quieras contar?”
    
    “Sí, no te imaginas el bien que me has hecho. Pensaba que nunca podría tener sexo con normalidad. Mi mujer se ha negado siempre a que la penetrase.”
    
    “La verdad es que yo también he tenido mis dudas, no creas que tu tamaño es frecuente. Lo que no entiendo es que nunca hayáis tenido sexo.”
    
    “Sí, pero tú, que no tienes ninguna vinculación me has aceptado e incluso has intentado que llegara a tener un orgasmo, y me has inducido a repetir, cosa que yo no me hubiera atrevido.”
    
    “Míralo de otra forma, si ...
    ... lo hubiéramos dejado después de ese primer intento yo me hubiera sentido frustrada por no haber sabido complacerte, me parecería haber incumplido mi parte del acuerdo”
    
    “No me convences, pero en todo caso repito, gracias”
    
    “Vale, vamos a dejarlo así y voy a ver si ese cava cutre que nos han dejado está todavía frio”
    
    Me levante, llené las copas con el cava, le di una y brindé con la mía: “Bienvenido al gremio de los infieles”
    
    Bebimos y nos tumbamos de nuevo en la cama. Le puse la mano en el miembro que estaba en estado de reposo y él se puso a acariciar mis pezones que enseguida se erizaron.
    
    A la vista de que aquello parecía animarse, le pregunté por cuanto tiempo había alquilado la habitación, me dijo que por dos horas.
    
    “Pues no estaría de más que llamases a recepción y prolongases la estancia por lo menos por una hora más” “No te parece?”
    
    “Conforme”
    
    Fue al teléfono y tras breve conversación, dijo que todo arreglado, que podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos.
    
    Agoté el contenido de la botella de cava en las copas, bebimos y nos quedamos durante un rato tumbados, relajados y cómodos.
    
    De forma discreta propicié que me confiara la situación tan extraña que tenía con su mujer. Debía estar deseando desahogarse porque fue desgranando una serie de situaciones que me confirmaron que su matrimonio hacía aguas por todos lados.
    
    En síntesis los dos eran de una religiosidad extrema, especialmente su mujer que al no poder consumar con normalidad el ...
«12...678...11»