1. Ángel y demonio (Parte 3)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama,
    
    El atendió de inmediato, se levantó y se acostó boca arriba en la cama de Karen, ella se incorporó y comenzó a comerse ese palo de carne duro, lleno de venas gruesas, brilloso, bañado en jugos de la vagina de Karen.
    
    Comenzó a comerlo lentamente, poco a poco, mientras con sus manos acariciaba las bolas o el tronco cuando no lo tenía dentro de su boca, Jorge empezó a gemir más y más, mientras Karen preguntaba: ¿te gusta como trabajo vecino?
    
    El solo asentía con la cabeza, mientras sus manos la tomaban de la nuca y la jalaban hacia abajo para que su pene ocupara la boca de Karen, tratando de alcanzar su garganta, movía sus manos de tal Manero que parecía que su boca era una vagina y estaba siendo penetrada por el.
    
    Cuando Karen pensó que el terminaría, se separó, dándole un apretón de huevos mientras ordenaba:
    
    - Aun no te he dicho que puedes terminar.
    
    Se montó encima de él, separo sus piernas y se clavó en el mástil de carne, bajo por el delicadamente hasta llegar al fondo, coloco sus manos en el pecho de él y le dijo: ahora sí, tienes mi permiso para terminar, y comenzó a moverse en círculos masajeando el duro tronco que tenía dentro de ella.
    
    La cabeza de ese miembro acariciaba las paredes interiores de su vagina, eran una sensación deliciosa que hizo que Karen comenzara a venir de nuevo, de nuevo expulso una copiosa cantidad de flujo de su vagina mientras sus gemidos de placer casi se convertían en gritos, al tiempo que meneaba sus caderas con ...
    ... desesperación.
    
    Unos segundos después salió del trance, incorporándose de nuevo, volvió a apretujar los testículos de su vecino, esta vez con tal fuerza que hasta le enterró una uña a las bolsas repletas de leche ardiente.
    
    - No se te ocurra terminar… (dijo mirándolo a los ojos)
    
    A lo que el vecino simplemente asintió con la cabeza, mientras ella reincorporándose volvió a preparar el descenso a través del garrote de carne, hinchado a más no poder, por las interrupciones de su orgasmo en dos ocasiones.
    
    Esta vez el aterrizaje no fue con la vagina, sino que desvió su curso para acoplar el ojo de su ano sobre la cabeza hinchada del camote del vecino.
    
    No existía preocupación por tener algo de lubricación, bastantes fluidos había expulsado ya su vagina, mezclados con una vasta dotación de saliva en su vagina, que mucho de esa mezcla habían ido a depositarse sobre le entrada del ano.
    
    La penetración de su ojete no fue nada complicada, una vez encaminada la glande, solo basto dejar caer el peso de su cuerpo para que en cuestión de segundos aquella macana desapareciera en las entrañas de la vecina.
    
    Conforme iba tragando con su culo el tronco del vecino, iba soltando un pequeño grito de placer mezclado con dolor, al tiempo que su boca dibujaba una encantadora letra “O” que bien podía interpretarse como sorpresa, o alcance de todas las expectativas generadas durante tanto tiempo.
    
    Una vez que sus nalgas rebotaron en el vientre de su vecino, tomo aire para comenzar un ligero ...
«12...4567»