1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... coche y salimos hacia Madrid, aunque a medio camino me dormí y no supe nada hasta que Aurora sacudió levemente mi hombro y me dijo:
    
    - Primera parada: ropa decente.
    
    - ¿Ropa decente? ¿Qué tiene de malo lo que llevo puesto?
    
    - Tiene de malo que es ropa de segunda que alguien abandonó en el hospital, así que ya vendría siendo tercera mano, de todas maneras, querrás estar guapo para mañana en la noche.
    
    Me metieron a un Carrefour y compramos algo de ropa, yo tenía mis ahorros producto del fideicomiso que me dejó mi familia, pero ellas no me dejaron gastar ni un céntimo, insistieron que era un regalo de bienvenida. Me llevaron también a una peluquería cercana y aunque no me recortaron gran cosa el cabello, el chico me explicó una manera de peinarme algo más “juvenil” para impresionar a Edu y nos dieron algunos productos para el cabello. Por último, llegamos a un edificio, ellas dijeron que era su casa, debía descansar porque mañana tendría que ponerme la ropa nueva y hacer lo que necesitara para estar guapo. Toda esta situación me tenía un poco incómodo, no es normal que nadie haga cosas porque me quiere, menos dos mujeres guapas y lo más extraño, que yo me dejase hacer.
    
    Ramón
    
    Creo que la carta no llegó a destino o a mi padre no le interesó, porque hace tres semanas que la envié y no he recibido respuesta alguna, bueno, debo reconocer que no me esperaba otra cosa, no he sido un buen hijo y no puedo exigir que él sea un buen padre sólo por leer unas líneas. Cami, ...
    ... cariñoso como siempre, me estaba tratando de convencer que todo estaría bien, las cartas se atrasan, se pierden, los carteros a veces las regresan por error y a medio camino se dan cuenta de ello y vuelta a hacer el proceso. Mientras hablaba aprovechó para que recostara mi cabeza en su pecho y acariciaba distraídamente mi pelo, él sabe cómo hablar sin palabras y lo logra, este es uno de esos momentos en que dejamos lo que estemos haciendo, en este caso ver si tenemos algo presentable para recibir a Jesús, y simplemente amarnos por un momento.
    
    Justo estaba pensando lo hermosos que se ven los ojos de mi chico mientras sonríe cuando sonó el timbre de casa. Era algo raro como un perro verde, no esperábamos visita y mucho menos que no le diese al telefonillo para darnos algo de tiempo. Cuando menos estábamos vestidos, aunque no pensásemos salir hoy, no es plan estar desnudos siempre; le di un rápido beso a mi Cami mientras me levantaba y cuando abrí la puerta me fui para atrás: era mi padre.
    
    Supuse que debía decir o hacer algo, pero de la nada me vi atrapado en un gran abrazo como mi padre jamás lo había hecho, vamos, son muchos años sin vernos y por fin entendí por qué, pero no creo que sea para tanto, mi padre nunca fue cariñoso. Como yo no regresaba Cami se acercó a la puerta y mi padre habló por primera vez:
    
    - Camilo, eres mucho más guapo en persona que en foto -mi padre sonreía como un crío al que le ofrecen un juguete nuevo- y tiene razón mi hijo, eres una gran ...
«12...101112...22»