1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona. Esto... bienvenido a la familia, toma -mi padre le dio un sobre sellado-, esto es parte de la última voluntad de tu suegra -mi padre dio un profundo suspiro, como si le doliese hablar de eso y continuó-. Hay dos personas que debéis saludar.
    
    Mi padre nos hizo bajar a su coche y allí estaban mis dos hermanas, cuando me enviaron a Finisterre ellas tenían 9 y 7 años, ahora tienen 17 y 15, están en plena edad del pavo, a Ariadna le dio por lo gótico, aunque se le ve genial, por suerte Estel apenas está empezando con las locuras, por tanto, no ha decidido todavía ninguna tontería, creo. Mis hermanas me abrazaron con tanto cariño como recordaba y recibieron a Cami con la mayor alegría del mundo, jamás pensé que esto podría pasar, pero está sucediendo.
    
    Luego subimos todos y sacamos algunas chucherías y magdalenas para merendar en forma mientras nos poníamos al día de las muchas cosas que hemos pasado. Una vez terminamos de comer y cotorrear, mi padre envió a mis hermanas a ver la tele mientras hablaba con nosotros “lo serio”. Resulta que el alcalde del pueblo, que es el mismo desde que me acuerdo, me declarónon grato en el pueblo y no puedo poner un pie allí nunca más. Por otra parte, mi padre me dijo que no debo preocuparme nunca por dinero o algo así, porque él y mi tío crearon un fideicomiso que cubrirá todos mis gastos hasta el día de mi muerte, eso sí, está sujeto a una condición: que yo sea feliz.
    
    - De eso me encargo yo -le dijo mi Cami con una sonrisa de ...
    ... oreja a oreja.
    
    Ariadna apareció justo en ese momento y, luego de complacerla con un beso, le dijo algo a papá al oído que hizo que se sobresaltase y saliera pitando de allí con mis hermanas pisándole los talones, aunque Estel me dijo al despedirse el motivo de las prisas de papá: ya era tarde para una reunión de negocios que tenía programada hoy.
    
    - Creo que alguien me debe una disculpa... -me dijo un Cami muy sonriente.
    
    - Hazte un favor y bésame.
    
    Ester
    
    Ha llegado el momento, lo más gracioso es que la que está nerviosa soy yo, Aurora se encargó de citar a una reunión, pese a que todos sabíamos de qué se trata, la idea es que sea sorpresa para Edu, que siempre que regreso de ver a Jesús me acosa a preguntas sobre cómo está, así que nada, todos haciéndonos los suecos pensando que Aurora simplemente quiere pasar el rato y sacar a Edu de casa. Me llamó la atención que Cami y Ramón dijesen que están retrasados, vamos, Cami aprendió de su papá Luis a ser la puntualidad con patas, algo les pasa a esos dos, pero nos viene de lujo para que Iván y Ricardo vayan a por Edu y nosotros llevamos a Jesús, vamos, que ni planeándolo nos sale así de bien.
    
    A media tarde, calculando que Cami y Ramón estarían preparándose para irnos a casa de Joel, subí a su piso para que bajaran a conocer a Jesús y para que él se subiese con ellos mientras nosotras nos terminábamos de vestir, pero no estaban, menos mal que Jesús se quedó en casa, aunque como es normal en este edificio, me los ...
«12...111213...22»