1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontré en el ascensor, no quisieron soltar prenda sobre el asunto que se traían, pero por la cara de felicidad de Ramón, algo me dice que estos dos hacen cualquier cosa menos pelear.
    
    En fin, luego de presentarles, Cami invitó a Jesús a vestirse en su casa, así el llegar tarde sólo sería culpa de nosotras, lo que hizo que el chico se riera, Ramón besara a su novio y los tres se subieran a su piso.
    
    Cuando ya todos estuvimos listos mis papás nos dejaron el coche que es más amplio que el de Luis y nos fuimos a casa de Joel esperando que todos hubiesen llegado y preparado la sorpresa. Menuda sorpresa nos llevamos nosotros cuando vimos que, como siempre, Joel se las había apañado para tener la casa para nosotros solos y que pese a ser hora de merendar el tío estaba haciendo una barbacoa que huele que alimenta. No me quejo, si algo sabe hacer bien Joel es cocinar, sobre todo si la motivación para hacerlo viene de Rusia, es rubio y se llama Ylian, eso es un hecho.
    
    Cuando llegamos, no dejamos a Jesús bajar del coche, sino que primero le pusimos sobre aviso de lo que podría pasar, Pablo fue muy claro que cualquier sonido repentino podría ponerlo mal y no sabemos cómo reaccionará Edu, así que mejor que se prepare mentalmente, no queremos otra crisis. Al final sólo entraron Cami y Ramón, Aurora y yo decidimos quedarnos con Jesús para asegurarnos que todo estaría bien, en menos de dos minutos recibí un mensaje al whatsapp diciendo que todo estaba bien, así que entramos y que ...
    ... Edu viese a Jesús y lo abrazase y besase fue una sola cosa.
    
    Lo mejor vino en cuanto esos dos se separaron: Jesús se arrodilló y sacó un sencillo anillo de madera y le pidió formalmente a Edu ser novios. Evidentemente recibió una respuesta positiva y el chico, que si algo le sobra es dinero, se veía completamente feliz con un anillo de madera que no parece la gran cosa. Claro, que ahora que caigo, no es que sea importante por el esfuerzo de hacer bien un anillo de madera, sino que la madera era lo único a lo que tenían acceso y ahora entiendo para qué Jesús me pedía lijas, no esculpió el anillo, ¡lo desgastó! Vaya, eso sí que es una muestra de amor... y de paciencia, yo me habría vuelto loca desgastando madera con una lija para hacer un anillo, lo mejor es que le queda perfecto, no lo hizo ni grande ni pequeño, sino exacto al dedo de Edu, lo que lo hacía más impresionante y que esos dos se comieran con la mirada. Todos estábamos flipando hasta que Joel apareció con la carne ya asada y a comer se ha dicho.
    
    Rubén
    
    - Aurora, tía, te vienes un momento, quiero mostrarte algo -ya terminamos de comer y estábamos empezando a hablar de todo y nada, así que antes que se me olvide, le pediré opinión a Aurora sobre una idea que tengo.
    
    - ¿Qué pasa, chaval? -Aurora estaba intrigada y muy de buenas, para suerte mía.
    
    - Mira esto -le enseñé una foto del salón de una casa decorado con adornos, papelinas y serpentinas relacionadas con el trabajo de mis padres-, ¿qué te parece que ...
«12...121314...22»